Archive Pages Design$type=blogging

Asesinaron a estudiante en Cabimas

De un disparo en el intercostal derecho fue asesinado el estudiante universitario Wilson Molina, de 22 años, quien se graduaría de ingeniero...


De un disparo en el intercostal derecho fue asesinado el estudiante universitario Wilson Molina, de 22 años, quien se graduaría de ingeniero mecánico a finales de este 2014 en el Instituto Universitario de Tecnología de Cabimas (Iutc). 
El hecho ocurrió en el municipio Cabimas, Costa Oriental del Lago, estado Zulia.

Su deceso se registró aproximadamente a las 5:30 de la tarde de este domingo, después de agonizar por 12 horas.
Según versión de un compañero de estudios, que se identificó como Eduardo Jesús, el estudiante estaba cerca de su residencia, compartiendo en casa de su abuela tras la celebración del cumpleaños de una tía, en el sector los Postes negros, calle 26 de Julio, zona suroeste de la localidad.

A las cinco de la madrugada de este domingo notó que un amigo suyo de la infancia, quien también es su vecino, se marchaba de la fiesta caminando solo hacia su casa. Preocupado porque se iría sin compañia, decidió alcanzarlo para acompañarlo y así cada uno se quedaba en sus viviendas.

Cuando lo alcanzó, en una semicurva, se encontró que un sujeto desconocido estaba asfixiando a su amigo para quitarle la cadena que llevaba puesta.

Molina intervino para ayudarlo y salvarle la vida. Le cayó a golpes al maleante y cuando casi lo tenia sometido, salió otro sujeto armado que estaba escondido en una zona oscura. Con el arma le disparó a quemarropa hiriéndolo mortalmente. Ambos malhechores huyeron del sitio corriendo. Son azotes del sector al que vecinos dicen que es una zona roja de la localidad.

Familiares socorrieron a Molina y lo remitieron al Hospital General de Cabimas donde fue intervenido quirúrgicamente para extraerle la bala en horas de la tarde de hoy. Cuando se encontraba en la sala de recuperación le sobrevino un paro cardíaco y murió.

"Su mamá esta devastada. Wilson no se metía con nadie. Era un muchacho sano, tranquilo. Lo único que quería era graduarse para buscar trabajo y ayudar a su familia. Ya él se había graduado de Técnico Superior Universitario en Mecánica, en el Iutc. En Diciembre terminaba la ingeniería. Es lamentable. Se necesita patrullaje en la ciudad. La inseguridad no se aguanta. Los delincuentes están acabando con vidas valiosas", comentó otro amigo suyo que aseguró llamarse José Nieves.

De la victima se conoció que era el segundo de tres hermanos y era el único varón. No estaba casado, ni deja hijos.

Panorama


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualidad Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinión Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Asesinaron a estudiante en Cabimas
Asesinaron a estudiante en Cabimas
http://4.bp.blogspot.com/-nvFWo7aZ0j4/UwtyyYM6WmI/AAAAAAAAE8w/yrD4QQLJA4U/s1600/estudiante-cabimas.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-nvFWo7aZ0j4/UwtyyYM6WmI/AAAAAAAAE8w/yrD4QQLJA4U/s72-c/estudiante-cabimas.jpg
Perijaneros.com
http://www.perijaneros.com/2014/02/asesinaron-estudiante-en-cabimas.html
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/2014/02/asesinaron-estudiante-en-cabimas.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas