Archive Pages Design$type=blogging

Encuentran cadáver de un hombre con el rostro destrozado en La Villa

Vecinos de Prados de La Villa se aterrorizaron cuando vieron el cadáver de un hombre tirado debajo de un puente en la vía que conduce al sector

encuentran-cadaver-de-un-hombre-rostro-destrozado-la-villa


Vecinos de Prados de La Villa se aterrorizaron cuando vieron el cadáver de un hombre tirado debajo de un puente en la vía que conduce al sector; El cadáver fue llevado a la Morgue del Hospital Nuestra Señora del Rosario.


El cadáver de un hombre, identificado como Jorge Luis González de aproximadamente 25 años, fue encontrado este jueves en horas de la mañana con la cabeza destrozada a golpes, presuntamente provocados con piedras palos y hasta un objeto contundente que le dejó una herida profunda en la frente.

Vecinos que transitaban por la vía Aquí Me Quedo, que lleva a la urbanización El Prado y a varias haciendas de la localidad, observaron el cuerpo debajo de un puente que está sobre una cañada. 

Asombrados por el hallazgo, participaron a las autoridades policiales que resguardaron el lugar hasta que llegó la comisión de la policía científica de la subdelegación Rosario de Perijá.

En horas del mediodía, lo colocaron en el mesón de la morgue del Hospital Nuestra Señora del Rosario, porque la cava refrigeradora está deteriorada. 

El personal del centro asistencial se sintió preocupado porque ya el cuerpo estaba putrefacto y podía contaminar las áreas de emergencia y hospitalización como ha ocurrido en otras oportunidades.

En horas de la tarde llegaron al hospital algunos parientes que sólo dijeron que vivía en el sector Las Casitas en La Villa. 

Vestía short playero, suéter que estaba bañado en sangre y tenía zapatos con medias. Estaba lleno de lodo. Las autoridades presumen que fue por venganza.

Perijaneros


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualidad Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinión Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Encuentran cadáver de un hombre con el rostro destrozado en La Villa
Encuentran cadáver de un hombre con el rostro destrozado en La Villa
Vecinos de Prados de La Villa se aterrorizaron cuando vieron el cadáver de un hombre tirado debajo de un puente en la vía que conduce al sector
https://2.bp.blogspot.com/-oIiMbfKg_Q4/VyNLoVMhtLI/AAAAAAAAP4E/HQTM3bntEbU8JUz_OcwFHTxkrvNtfEFpACLcB/s640/encuentran-cadaver-de-un-hombre-rostro-destrozado-la-villa.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-oIiMbfKg_Q4/VyNLoVMhtLI/AAAAAAAAP4E/HQTM3bntEbU8JUz_OcwFHTxkrvNtfEFpACLcB/s72-c/encuentran-cadaver-de-un-hombre-rostro-destrozado-la-villa.jpg
Perijaneros.com
http://www.perijaneros.com/2016/04/encuentran-cadaver-de-un-hombre-rostro-destrozado-la-villa.html
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/2016/04/encuentran-cadaver-de-un-hombre-rostro-destrozado-la-villa.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas