Archive Pages Design$type=blogging

Léster Toledo en Perijá: “Salir de la plaga de Maduro, luego pensar en la Gobernación”

El diputado del Consejo Legislativo del Zulia (Clez) y dirigente  nacional de Voluntad Popular, Léster Toledo, dijo que primero hay q...



El diputado del Consejo Legislativo del Zulia (Clez) y dirigente  nacional de Voluntad Popular, Léster Toledo, dijo que primero hay que “salir de la plaga de Nicolás Maduro” y luego se convocará a las primarias de la MUD. Así lo confirmó a su llegada en La Villa del Rosario, este viernes cuando inició un recorrido de tres días por los municipios perijaneros (Machiques y Rosario) y por Cataumbo en el sur del Lago.


Comenzó el casa por casa hablando con los vecinos de la urbanización Aurora de La Villa, acompañado de los dirigentes de VP en esta zona. Fue dándoles la mano y conversando con ellos, quienes le plantearon los múltiples problemas. Luego llegó a la cancha deportiva donde saludó a los jóvenes y transmitió su programa radial. Horas más tarde realizó una asamblea de ciudadanos en la Plaza del Estudiante.



“Hay tiempo para todo, después que cambiemos la principal plaga que tiene Venezuela, el gobierno de Nicolás Maduro, que al cabo de tres años de mandato sólo ha dejado hambre, oscuridad, sed y más de 30 mil muertos, entonces se estaría convocando a primarias en la MUD para las elecciones regionales. No podemos pensar en la gobernación porque sería traición a la patria, sería estar pensando en cosas personales”, sentenció.

Aseguró que cuando “salgamos de Nicolás Maduro” por vías constitucionales, allí estarán las elecciones internas y tengan la seguridad que VP presentará una opción. “La lucha no hay que individualizarla, porque es una lucha del pueblo venezolano y hay que acompañarla, como lo está haciendo VP”.


El joven dirigente que recorre los municipios Rosario, Machiques de Perijá y Catatumbo desde el viernes, descarta que la unidad en la oposición se afecte porque cada organización que la integra hacen actividades  por separado.  “Cada quien hace esfuerzos, Primero Justicia realiza censos, UNT juramenta voluntariado, AD reorgania cuadros políticos y Voluntad Popular organiza a la gente”
El dirigente plantea que esa diversidad es la que nos hace distintos: gente que piensa de centro izquierda, de centro derecha, de todos los pensamientos políticos. “El miércoles estaremos unidos como un solo bloque pidiéndole al CNE que nos entregue la planilla que no le pertenece a ningún color. Muy diferente al Partido Socialista Unido (Psuv) que los obligan a pensar igual, a vestirse igual y “a repetir como un lorito, sino te arranco la cabeza”.

Perijaneros.com





Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualidad Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinión Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Léster Toledo en Perijá: “Salir de la plaga de Maduro, luego pensar en la Gobernación”
Léster Toledo en Perijá: “Salir de la plaga de Maduro, luego pensar en la Gobernación”
https://2.bp.blogspot.com/-syOIVWc9i-c/Vxtxaf0c5ZI/AAAAAAAAHd4/53m0hKlmFBoAhir9ILJ5yRkZTS9Lb6QGQCLcB/s320/IMG_20160422_175303.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-syOIVWc9i-c/Vxtxaf0c5ZI/AAAAAAAAHd4/53m0hKlmFBoAhir9ILJ5yRkZTS9Lb6QGQCLcB/s72-c/IMG_20160422_175303.jpg
Perijaneros.com
http://www.perijaneros.com/2016/04/lester-toledo-en-perija-salir-de-la.html
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/2016/04/lester-toledo-en-perija-salir-de-la.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas