Archive Pages Design$type=blogging

Multitud de perijaneros se volcaron a firmar

Decenas de perijaneros se acercaron a la plaza Bolívar de Machiques para estampar su firmas para revocar al presidente Nicolás Maduro...



Decenas de perijaneros se acercaron a la plaza Bolívar de Machiques para estampar su firmas para revocar al presidente Nicolás Maduro: Desde las 10 de la mañana iniciaron con una mesa donde con furor las personas fueron llenando el espacio, hasta el punto de tener que habilitar siete mesas más.

“Esto es la locura, donde tengo que firmar y cuantas veces”, afirmó Fredy González, quien dijo vivía en el sector Tinaquillo, quien al enterarse de la invitación de la MUD en el municipio, se montó en un carro por puesto y llegó hasta el sitio indicado.

En La Villa del Rosario, Jean  Carlos Tolosa, secretario ejecutivo municipal de la organización opositora junto a los representantes de los partidos que la integran, llegaron a la emblemática Plaza de las Madres, donde se concentró la gente desde las 10.00 de la mañana. “Por fin una luz al final del túnel, tras vencer tantos obstáculos puestos por el CNE, sentenció.


Numerosas personas preguntaban para traer a sus familiares discapacitados e incluso analfabetas. Fernando Finol de Un Nuevo Tiempo y Elio Rondón de Primero Justicia, manifestaron que eran 600 firmas las requeridas en todo el municipio Rosario para cumplir con el uno por ciento, sin embargo lo llevarían hasta un tres por ciento, que son unas tres mil rubricas, para blindarse ante cualquier margen de error.
Por la sociedad civil, Denys Hernández,  habitante del barrio María Alejandra, se integró a la actividad  que calificó como única en los 60 años que tiene de vida. “Estoy muy contenta. No tengo palabras para expresar esta alegría que nos da a los venezolanos llegar a tan esperado momento”, expresó muy emocionada.

Ex integrantes del Psuv, también estamparon la firma en los diferentes puntos que estuvieron dispuestos en la subregión Perijá.

Cientos de manifestaciones corrieron  a través de las diferentes redes sociales, expresando la alegría de este primer paso para el referendo revocatorio.

Gastón Fernández





Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualidad Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinión Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Multitud de perijaneros se volcaron a firmar
Multitud de perijaneros se volcaron a firmar
https://3.bp.blogspot.com/-cgRxECfWU7c/VyEt5fcHtzI/AAAAAAAAHiE/XBGd8nQsCTIh4Q4EX9jflzH2XtOdzNWiACLcB/s320/FIRMAS%2B1.1.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-cgRxECfWU7c/VyEt5fcHtzI/AAAAAAAAHiE/XBGd8nQsCTIh4Q4EX9jflzH2XtOdzNWiACLcB/s72-c/FIRMAS%2B1.1.jpg
Perijaneros.com
http://www.perijaneros.com/2016/04/multitud-de-perijaneros-se-volcaron.html
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/2016/04/multitud-de-perijaneros-se-volcaron.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas