Archive Pages Design$type=blogging

Tras varios apagones cinco heridos al explotar transformador

Cinco mujeres, entre ellas una embarazada, resultaron heridas la mañana de este domingo luego que explotara cerca de ellas un trans...



Cinco mujeres, entre ellas una embarazada, resultaron heridas la mañana de este domingo luego que explotara cerca de ellas un transformador, en el sector La Paz, en Maracaibo, publicó el diario Panorama.
Las lesionadas se encontraban en una cola para comprar alimentos, en el supermercado Centro 99, ubicado en la Circunvalación Dos, informaron vecinos de la zona.  
Al parecer, el aceite desprendido de la unidad de electricidad en el poste cayó sobre las personas. El resto de los que hacía la cola corrieron para protegerse. 
Los heridos presentaron quemaduras y golpes. 

Apagones 


Desde la madrugada de este domingo, los habitantes del Zulia han sido sorprendidos por varios “bajones de luz” y en otros casos con la suspensión completo del servicio eléctrico por más de 10 horas, informó el diario Versión Final a través de su portal.
El reporte fue realizado por usuarios de Twitter, quienes comentaron que escucharon la explosión de transformadores en repetidas ocasiones, producto de las lluvias que cayeron en diversas zonas de la entidad.

Pasada la 1:00 p. m., de este 24 de abril, reportaron el paso de un grupo antimotín de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en sentido Galerías-Plaza de Toros, para prevenir cualquier conato de violencia.

En algunos casos, los ciudadanos a quienes no les fue suspendida la electricidad, informaron que no contaron con el servicio de televisión por cable por largas horas.

Los tuiteros, desesperados por el calor instaron a los otros afectados a hidratarse, mientras que otros denunciaron que llaman al contacto de Corpoelec en el Zulia y “se mantiene ocupado“.

Entre las zonas que han reportado como afectadas mencionaron Don Bosco, Sabaneta, Urbanización La Paz, sector Los Estanques, barrio Negro Primero, entre otras, que esperaron respuestas ante la falla de electricidad.


En los municipios Machiques y Rosario de Perijá, alrededor de las 5.00 de la mañana, también se sintieron las fallas eléctricas. Las protestas a través de las redes sociales no se hicieron esperar.
Perijaneros 


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualidad Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinión Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Tras varios apagones cinco heridos al explotar transformador
Tras varios apagones cinco heridos al explotar transformador
https://2.bp.blogspot.com/-6TnVvK-k7nc/Vx0nBoQzkbI/AAAAAAAAHfM/ej3Vw9d7UpwPrza5ofLmEzU5HvoE3GCGQCLcB/s1600/images.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-6TnVvK-k7nc/Vx0nBoQzkbI/AAAAAAAAHfM/ej3Vw9d7UpwPrza5ofLmEzU5HvoE3GCGQCLcB/s72-c/images.jpg
Perijaneros.com
http://www.perijaneros.com/2016/04/tras-varios-apagones-cinco-heridos-al.html
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/2016/04/tras-varios-apagones-cinco-heridos-al.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas