Archive Pages Design$type=blogging

Juan Pablo Guanipa propone:"No dejar sola a la gente que está viviendo esta crisis"

Juan Pablo Guanipa, diputado a la AN por Primero Justicia planteó en Perijá que "No hay que dejar sola a la gente que está viviendo esta crisis"

La unidad tiene que ser por décadas y “hay que ir hacia un gobierno de coalición nacional para que no pase lo que siempre ha sucedido, que la unión es electoral y luego gobierna un solo partido”, planteó Juan pablo Guanipa, diputado de Primero Justicia ante la Asamblea Nacional, en un recorrido por Perijá y los municipios del Sur del Lago.

Durante la inauguración de la sede de  PJ en La Villa, acompañado por los dirigentes de su partido y representantes de las otras toldas que integran la Mesa de la Unidad  Democrática, el líder regional llamó a “no dejar sola a la gente que  está viviendo  la crisis sin sentir acompañamiento. Tenemos que ir a todos los espacios por muy pequeños que sean, invitar a los chavistas que están descontentos para que se integren sin hacerles reproches”.


En cuanto a los anuncios del gobierno y a los posibles obstáculos al referendo revocatorio, manifestó que los oficialistas mantienen un discurso para la desmotivación, sembrando desesperanzas. Recordó lo que decían hace un año con las elecciones del 6D que no se realizarían, luego que no entregarían la AN, y así con otros eventos que se han venido venciendo a pesar de las dificultades.
“Este año tendremos referendo y saldremos de Nicolás Maduro. Muchos me escuchan y piensan que no. Todo lo que hagamos es posible, mientras nos mantengamos unidos”, sentenció al mismo tiempo que comenzó una caminata por la calle Derecha de La Villa, acompañado de Elio Rondón, coordinador municipal de PJ y Jean Carlos Tolosa, secretario ejecutivo de la MUD en Rosario de Perijá.

 Gastón Fernández


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Juan Pablo Guanipa propone:"No dejar sola a la gente que está viviendo esta crisis"
Juan Pablo Guanipa propone:"No dejar sola a la gente que está viviendo esta crisis"
Juan Pablo Guanipa, diputado a la AN por Primero Justicia planteó en Perijá que "No hay que dejar sola a la gente que está viviendo esta crisis"
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwg8hSsOgzk0wbZCFvEAOFkhyxsZ8YQzHyapdyRx-TwP9m6mpUwoASTaBm5ilYfLsoR5EYi4UtzokOT84zEriNbBdez8a_hQdEx0jBJbw6aBlc-JlPeCcAcHHcUI9JYaPcT_BwjaCPdqE/s320/IMG_20160514_161930.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwg8hSsOgzk0wbZCFvEAOFkhyxsZ8YQzHyapdyRx-TwP9m6mpUwoASTaBm5ilYfLsoR5EYi4UtzokOT84zEriNbBdez8a_hQdEx0jBJbw6aBlc-JlPeCcAcHHcUI9JYaPcT_BwjaCPdqE/s72-c/IMG_20160514_161930.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/05/juan-pablo-guanipa-proponeno-dejar-sola.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/05/juan-pablo-guanipa-proponeno-dejar-sola.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas