Archive Pages Design$type=blogging

Zulianos marcharon hasta el CNE por su "derecho a revocar”

El diputado Juan Pablo Guanipa, aseguró que los venezolanos dieron una demostración pacífica y constitucional al marchar hacia el CNE.

zulianos-marcharon-hasta-el-cne--derecho-revocatorio


 “Es una fuerza humana la que está peleando por el revocatorio y se va a hacer respetar, cumpliendo el proceso, introduciendo todas las solicitudes que se tangan que introducir, pero presionando en la calle para manifestar que el cambio es una decisión tomada. El pueblo lucha para que este año tengamos referendo revocatorio y un nuevo Presidente de la República que hará que este país camine por el progreso y bienestar”.


Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, acompañó al pueblo del Zulia en una marcha, para exigir sea activado el proceso de verificación de las firmas consignadas la semana pasada. “Ya se cumplieron los cinco días. ¿Dónde está la validación? No puede ser que cumplidos los cinco días que dice el reglamento del CNE no haya una respuesta del ente electoral que tiene que facilitar el proceso hacia el revocatorio. Exigimos que se active la verificación y que se permita que sea el pueblo el que decida si Nicolás Maduro deba seguir o salir de la presidencia”.

La marcha que salió desde la avenida Fuerzas Armadas, fue inmovilizada por efectivos de la Guardia Nacional y la Policía Regional, una cuadra antes de llegar al CNE. 

Más de 300 efectivos de seguridad impidieron por primera vez que los zulianos llegaran hasta la puerta del ente electoral, alegando que aunque el CNE es una institución civil, se encuentra en instalaciones militares. 

Luego funcionarios del CNE salieron de la sede y encontraron a los zulianos en la calle, momento en el que les fue entregada una copia de la carta introducida hoy por Jesús Chuo Torrealba, coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática, en la sede nacional del CNE.

Guanipa aseguró que el revocatorio es la oportunidad para que sea solucionada la crisis institucional, política, económica y social que, a su juicio, existe en Venezuela. 

“Hoy cualquier encuesta mostraría el profundo rechazo del pueblo a la gestión de Nicolás, porque este gobierno lo único que ha traído es inflación, hambre, desempleo y precariedad en los servicios públicos. Esta gestión ha acabado con la esperanza de muchos venezolanos que hoy se activan hacia el cambio y una patria de progreso y oportunidades”

Nota de Prensa


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Zulianos marcharon hasta el CNE por su "derecho a revocar”
Zulianos marcharon hasta el CNE por su "derecho a revocar”
El diputado Juan Pablo Guanipa, aseguró que los venezolanos dieron una demostración pacífica y constitucional al marchar hacia el CNE.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEixk_4e5kiK6GLpR3Mdgwh8CqOapDWTHBkrpTYrMOK9lPpGzZaOdYQ8PQMgxdQbcSMlpKQompzlDt_3kS11IoEjyZomF-Ke_N0eHVb61qnIZzKFGWXIhRNw3nzY72CBMDUbidUBTVOEiBw/s640/zulianos-marcharon-hasta-el-cne--derecho-revocatorio.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEixk_4e5kiK6GLpR3Mdgwh8CqOapDWTHBkrpTYrMOK9lPpGzZaOdYQ8PQMgxdQbcSMlpKQompzlDt_3kS11IoEjyZomF-Ke_N0eHVb61qnIZzKFGWXIhRNw3nzY72CBMDUbidUBTVOEiBw/s72-c/zulianos-marcharon-hasta-el-cne--derecho-revocatorio.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/05/zulianos-marcharon-hasta-el-cne--derecho-revocatorio.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/05/zulianos-marcharon-hasta-el-cne--derecho-revocatorio.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas