Archive Pages Design$type=blogging

Esposo de la abogada quemada en Machiques: "Fuí víctima de esa mujer"

Se me abalanzó para apuñalarme, como no pudo se metió en el cuarto y sacó una pimpina de gasolina y me roció, ahí fue cuando forcejeé con ella y también le cayó gasolina encima”.


Hace 20 días recluyeron en el Hospital Universitario a José Luis Varela Gómez y a su mujer, Berena Isabel Lara (36). Presentaban quemaduras en su cuerpo. Ella murió 10 días después y su familia culpó a su esposo, quien desde la Unidad de Quemados se defiende y se declara inocente.
“Fui víctima de una mujer posesiva. Ella era muy celosa, me celaba hasta con su hermana. Esa noche yo había salido a jugar dominó con unos amigos y regresé a la casa a las 2.00 de la madrugada”, contó Varela desde su camilla. 
Aún vive las consecuencias de la pelea. Tiene sus dos brazos vendados, el pecho y el abdomen sin piel. El sobreviviente recordó que esa noche cuando ella le abrió la puerta fue para pelear, le reclamaba con insultos dónde andaba, que si regresaba de un hotel. “Me las vas a pagar, esto no va a quedarse así”, supuestamente así le decía Berena, para luego lanzarle un taburete a su marido. 
“Después agarró una cuchilla y se me abalanzó para apuñalarme, como no pudo se metió en el cuarto y sacó una pimpina de gasolina y me roció, ahí fue cuando forcejeé con ella y también le cayó gasolina encima”. 
La mujer, según Varela, agarró un yesquero de la cocina y él se lo arrebató de las manos, pero él tenía otro en el bolsillo de la camisa y ella se lo sacó. “De pronto sentí la llamarada, nos estábamos quemando, corrimos al baño porque ahí había un pipote grande con agua, yo la metí a ella y después me metí yo".
La Policía lo interrogó y juró que les dijo la verdad. “Nunca fui detenido, ni tengo cargos en mi contra. Jamás he tenido antecedentes por violencia contra la mujer, yo trabajo como inspector en el Concejo Municipal de Machiques”. 
Varela se recupera de las quemaduras en el Hospital Universitario, pero la mujer con la que compartió, no resistió. 
Los denunciantes
Los Lara denunciaron que Varela la atacó. "Su hija de ocho años presenció todo. Ella nos explicó la pelea". La familia de la segunda encargada de la Intendencia de Machiques aseguró que lucharán para que el crimen de Berena no quede impune. "Él la engañó. Es un lobo vestido de oveja", repetía Yasneira Caldera, hermana de la abogada.

Vía: La Verdad


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualidad Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinión Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Esposo de la abogada quemada en Machiques: "Fuí víctima de esa mujer"
Esposo de la abogada quemada en Machiques: "Fuí víctima de esa mujer"
Se me abalanzó para apuñalarme, como no pudo se metió en el cuarto y sacó una pimpina de gasolina y me roció, ahí fue cuando forcejeé con ella y también le cayó gasolina encima”.
https://3.bp.blogspot.com/-4rLzbYlmXl0/V1U2iEo7UMI/AAAAAAAAH1g/62HEKMKtD_wx0jqnagyYlQ96SXZpWy2ZgCLcB/s320/98810b.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-4rLzbYlmXl0/V1U2iEo7UMI/AAAAAAAAH1g/62HEKMKtD_wx0jqnagyYlQ96SXZpWy2ZgCLcB/s72-c/98810b.jpg
Perijaneros.com
http://www.perijaneros.com/2016/06/esposo-de-la-abogada-quemada-fui.html
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/2016/06/esposo-de-la-abogada-quemada-fui.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas