Archive Pages Design$type=blogging

Obstáculos del CNE no detienen a electores de Machiques y Rosario de Perijá

La validación de firmas tiene el empuje de los partidos políticos que integran la MUD en esta región.

Obstáculos del CNE no detienen a electores de  Machiques y Rosario de Perijá

A pesar  de los obstáculos puestos por el Consejo Nacional Electoral, para bloquear el proceso de validación de firmas para convocar el referendo revocatorio contra el mandato del presidente Nicolás Maduro, la fuerza del cambio impera en el entusiasmo de quienes deben cumplir este paso que comenzará este lunes 20 de junio y finalizará el viernes 24.

La subregión Perijá, conformada por los municipios Machiques y Rosario, tienen dos opciones: Ir a Casigua en Jesús María Semprun o trasladarse a Maracaibo. Los partidos políticos que integran la Mesa de la Unidad se organizan para movilizar a cientos de personas para cualquiera de esas jurisdicciones.



“Hasta el viernes en la noche estuvimos exigiendo a la Oficina Regional Electoral que aceptara nuestra propuesta de colocar las maquinas distribuidas en cuatro puntos donde se concentran la mayor cantidad de personas habilitadas, que son Maracaibo, San Francisco, Machiques y Lagunillas, y al filo de la madrugada decidieron sin tomar en cuenta nuestra propuesta”, informó Gerardo Antúnez, representante de la MUD en la región.
Obstáculos del CNE no detienen a electores de  Machiques y Rosario de Perijá


Vicente Bello, técnico de la MUD ante el CNE, denunció que el Poder Electoral convirtió la ubicación de las captahuellas en un nuevo obstáculo que sortearán. Explicó que, al cálculo de un minuto por cada elector, “durante los 5 días del proceso pudiéramos validar cerca de 600.000 firmas, más de la mitad de lo que se necesita”. La oposición contará con un testigo por máquina.

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, indicó que, al igual que el 6-D, no se podrá detener la voluntad del pueblo: “Pongan las máquinas donde las pongan, la gente irá a validar, y lograremos rebasar ese 1% inconstitucional”.
Gastón Fernández/Perijaneros


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualidad Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinión Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Obstáculos del CNE no detienen a electores de Machiques y Rosario de Perijá
Obstáculos del CNE no detienen a electores de Machiques y Rosario de Perijá
La validación de firmas tiene el empuje de los partidos políticos que integran la MUD en esta región.
https://2.bp.blogspot.com/-GKT4enwp4hA/V2ZdBJBAr3I/AAAAAAAAH8Q/dWkqRW3brcoet6eD0VJk5jFRX3MZy_fwACLcB/s640/99649b.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-GKT4enwp4hA/V2ZdBJBAr3I/AAAAAAAAH8Q/dWkqRW3brcoet6eD0VJk5jFRX3MZy_fwACLcB/s72-c/99649b.jpg
Perijaneros.com
http://www.perijaneros.com/2016/06/obstaculos-del-cne-no-detienen.html
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/2016/06/obstaculos-del-cne-no-detienen.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas