Archive Pages Design$type=blogging

Polirosario abre concursos para ingreso de nuevos oficiales

La convocatoria incluye a mujeres y hombres certificados como funcionarios policiales de una academia reconocida, el plazo para recepción de solicitudes vence el martes 21 de Junio.

polirosario-abre-concursos-para-ingreso-oficiales


El director de Polirosario comisario, Gilberto Hidalgo, anunció la apertura del concurso público para el ingreso de nuevos oficiales de policía a la institución.


El proceso fue autorizado por el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), y busca incorporar 10 nuevos oficiales tanto hombres como mujeres.

“Los aspirantes deben estar graduados en una academia reconocida, ser mayores de 25 años y no tener objeciones en su expediente” indicó Hidalgo.

A continuación el TEXTO de la convocatoria


La Coordinación de Recursos Humanos del Instituto Autónomo Policía Municipal Rosario de Perijá del Estado Zulia, de conformidad con lo establecido en la Ley del Estatuto de la Función Pública y en el Manual para Concurso Público de PMS, invita a todas las personas interesadas en ingresar a cargos de Carrera de Formación Policial a participar en el 1ER.CONCURSO PÚBLICO AÑO 2016, para ocupar el cargo de Oficial de Seguridad.

Requisitos:


Uno de los requisitos fundamentales que solicita el componente es estar graduado de funcionario, con alguna carrera policial en otra institución, y tener máximo 25 años de edad.

La invitación está dirigida a hombres y mujeres.

Los interesados deben consignar su currículo en las oficinas del comando municipal, ubicado en la Villa del Rosario, Corredor Vial Baldemar Sandoval , Troncal 6, Edificio Polirosario , al Lado del Parque Ferial Azael Martínez.

Luego de consignar los documentos, se hará una evaluación con exámenes médicos y físicos.

Beneficios laborales:

Salarios acordes a cada cargo, primas: profesional, hijos, antigüedad, hogar; Seguro de HCM, Vida y Gastos Funerarios, Tickets de Alimentación, Bonificación de fin de año, Bono vacacional y Servicio médico. Horario de Trabajo: De 8:30 a.m. a 12.30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

Las personas que cumplan con los requisitos antes mencionados pueden dirigirse a la Coordinación de Recursos Humanos en el horario de 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., a fin de formalizar la inscripción y entregar los documentos.

Fecha de recepción: desde el martes 14/06/2016 hasta el martes 21/06/2016.



Prensa Polirosario


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Polirosario abre concursos para ingreso de nuevos oficiales
Polirosario abre concursos para ingreso de nuevos oficiales
La convocatoria incluye a mujeres y hombres certificados como funcionarios policiales de una academia reconocida, el plazo para recepción de solicitudes vence el martes 21 de Junio.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiZJomph_HvSb-lA-9Sa87HQfowDMkCjDQAP0_zLEgewf3dG7KW_3wyIJm0rKfrHaqKcDs6xWbIc_LqgTLgFFcVm_viZy_CHqxTYdJyn77NR0lqAcFQSwuVnlVapRgS-X2aubPzZjQ2I-0/s640/polirosario-abre-concursos-para-ingreso-oficiales.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiZJomph_HvSb-lA-9Sa87HQfowDMkCjDQAP0_zLEgewf3dG7KW_3wyIJm0rKfrHaqKcDs6xWbIc_LqgTLgFFcVm_viZy_CHqxTYdJyn77NR0lqAcFQSwuVnlVapRgS-X2aubPzZjQ2I-0/s72-c/polirosario-abre-concursos-para-ingreso-oficiales.JPG
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/06/polirosario-abre-concursos-para-ingreso-oficiales.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/06/polirosario-abre-concursos-para-ingreso-oficiales.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas