Archive Pages Design$type=blogging

Ventas de carne caen un 70% en el Zulia

El Gremio de Carniceros expresó su preocupación ante la abrupta caída en las ventas, luego del reciente ajuste de precios.

ventas-de-carne-caen-un-70-en-el-zulia


La Asociación de Expendedores de Productos Cárnicos se reunió con funcionarios de la Gobernación del Zulia para tratar aspectos relativos a la crisis económica que afecta a vendedores y consumidores.


El Secretario de Planificación del estado Zulia, Billy Gasca escuchó los planteamientos de los carniceros representados por Arelis Alvarado, quien expresó su preocupación ante la caída de un 70% en las ventas.

Agregó que se preocupan por los consumidores, pues si las ventas le bajan quiere decir que no tienen recursos para el consumo de las proteínas, además insiste que este tipo de situación motiva a los saqueos y eso los asusta, pues diferentes establecimientos han sido víctimas de esto.

Alvarado refirió la dificultad para sincerar los precios de la carne, pues alegó que no reciben factura por parte de los productores, lo que ocasiona distorsiones en la cadena de comercialización.

Manifestó que es necesario reunir tanto a los productores agropecuarios, distribuidores y detallistas para integrar los puntos de vista y tomar acciones conjuntas.

Robo de reses


La vocera se solidarizó con los productores de Machiques quienes han sido víctima del robo continuado de rebaños, lo que afecta la operatividad de las fincas y altera la oferta de reses para el consumo.

Pidió a las autoridades adoptar medidas contundentes para enfrentar éste delito en la región.



Con información de: Fe a Alegría


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Ventas de carne caen un 70% en el Zulia
Ventas de carne caen un 70% en el Zulia
El Gremio de Carniceros expresó su preocupación ante la abrupta caída en las ventas, luego del reciente ajuste de precios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEMsfjY9soAiJ06nyiDwCAZZ8V1pMoZmkF7BK7fLumAx2KoQ0Z8DriGzSkdyILYfdICHB2NhVnavDrXC2g-io-eqvLHw3LBkn10QofYsjWIxurhd3IxrDQn6xv6v-zBYMebNxbcweD4W8/s640/ventas-de-carne-caen-un-70-en-el-zulia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEMsfjY9soAiJ06nyiDwCAZZ8V1pMoZmkF7BK7fLumAx2KoQ0Z8DriGzSkdyILYfdICHB2NhVnavDrXC2g-io-eqvLHw3LBkn10QofYsjWIxurhd3IxrDQn6xv6v-zBYMebNxbcweD4W8/s72-c/ventas-de-carne-caen-un-70-en-el-zulia.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/06/ventas-de-carne-caen-un-70-en-el-zulia.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/06/ventas-de-carne-caen-un-70-en-el-zulia.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas