Archive Pages Design$type=blogging

"Polar" sale de nuevo a la calle

El 25 de junio arribó a Puerto Cabello, el buque Cherry Point, con 19 mil 797 toneladas de cebada malteada que debe cubrir la producción de cerveza Polar hasta diciembre de este año.

"Polar" sale de nuevo a la calle

Desde hoy saldrá de nuevo la cerveza Polar a las agencias. La Planta Modelo  ubicada en el kilómetro 10 vía La Cañada, reactivó el lunes sus operaciones tras dos meses sin producir por falta de materia prima.



José Viera, secretario de organización del Sindicato Bolivariano Socialista de Trabajadores de Cervecería Polar, lo confirmó. Dijo que el 4 de julio se inició con los planes de limpieza y lubricación de tuberías y maquinarias antes de arrancar con la cocción del producto.

"Todo está marchando bien, estamos envasando. Hoy saldrán las primeras cajas a las agencias de distribución".

Los franquiciados tienen una reunión hoy en las agencias de distribución, y esperan un comunicado oficial por parte de Polar para el lunes. "Esperamos poder estar en las calles entre el 12 y 13 de julio; sin embargo, debemos esperar lo que nos digan en la planta", señaló  Raimundo Nebrón, franquiciado.     



El 25 de junio arribaron a Puerto Cabello, en el buque Cherry Point, dos bultos con 19 mil 797 toneladas de cebada malteada que debe llenar los inventarios de la Cervercería Polar al menos hasta diciembre de este año. 

Una comisión de la Inspectoría del Trabajo visitó ayer la Planta Modelo para verificar la cantidad de trabajadores que volvieron a sus puestos y cuáles seguían suspendidos.

La Planta Modelo y la de San Joaquín (Carabobo) son las únicas operativas hasta los momentos. Los Cortijos, en Caracas, y la de Oriente, en Anzoátegui, siguen paralizadas.


Vía: La Verdad


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: "Polar" sale de nuevo a la calle
"Polar" sale de nuevo a la calle
El 25 de junio arribó a Puerto Cabello, el buque Cherry Point, con 19 mil 797 toneladas de cebada malteada que debe cubrir la producción de cerveza Polar hasta diciembre de este año.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZwCeIYhLaW_JsjJZ40DJBYzUQEtnB0FdEZ4bd9CK-aQ-GnEaJqMkx4pPd6g0fWWYgpigvtjyRm0HVu0Bv_tEaJFyD0NzYzPt2PtIf1z4UgkKSMqXyKgEe_cJ83ZklvLIAHfwER_6w7vM/s640/100800b.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZwCeIYhLaW_JsjJZ40DJBYzUQEtnB0FdEZ4bd9CK-aQ-GnEaJqMkx4pPd6g0fWWYgpigvtjyRm0HVu0Bv_tEaJFyD0NzYzPt2PtIf1z4UgkKSMqXyKgEe_cJ83ZklvLIAHfwER_6w7vM/s72-c/100800b.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/07/Polar-sale-de-nuevo-la-calle.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/07/Polar-sale-de-nuevo-la-calle.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas