Archive Pages Design$type=blogging

"El tren de Machiques" será homenajeado por los 40 años de su actuación olímpica en Montreal

Pedro Gamarro “El Tren de Machiques” obtuvo la medalla Olímpica de plata en la división welter de Boxeo tras perder la final con el alemán Jochen Bachfeld el 31 de julio de 1976.





La gloria de Pedro Gamarro será exaltada este 31 de julio cuando se cumplan 40 años de la gesta del zuliano que le dio renombre a Venezuela conquistando una medalla de plata en el boxeo de los Juegos Olímpicos de Montreal, Canadá, en 1976.


“El Tren de Machiques” recibirá honores en el Colieso Cotorrera, que será rebautizado con su nombre, donde se realizará una cartelera boxística para entregar la copa con su nombre a los ganadores.

Gamarro obtuvo el 31 de julio de 1976 la medalla de plata en la división welter al perder la final con el alemán Jochen Bachfeld. El resultado del combate no convenció al público y Gamarro fue recibido en el país como un gran héroe nacional, con programas de televisión y ofertas de reconocimiento.

"También estamos organizando un festival deportivo que se realizará el día 30, sábado, tentativamente, en el Colegio de Abogados con participación de atletas y exatletas de la sede, Glorias Deportivas y Centro Deportivo Las Cuevas”, explicó Jesús ‘El Cuervo’ Nava, directivo de la organización Glorias Deportivas del Zulia.


Él evento estará bajo la tutela de La Gobernación del Zulia, que montará el ring y hará la programación respectiva por medio de la secretaría de Deportes y Funidez.


“Todavía estamos en la fase de estructuración del evento, pero ya está listo el programa. Falta una reunión la proxima semana con el secretario de deportes (Leonet Cabez) para finiquitar los detalles”, dijo Andreína Fonseca, jefe de relaciones públicas de Funidez.


Jesús Nava reveló que la antesala al gran festejo contempla un intercambio en las disciplinas de softbol, voleibol, baloncesto, bolas criollas, dominó, fútbol, fútbol de salón y kickingbol. Adelantó que estudian la posibilidad de invitar a boxeadores de los estados Lara y Falcón.



Vía: Panorama


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: "El tren de Machiques" será homenajeado por los 40 años de su actuación olímpica en Montreal
"El tren de Machiques" será homenajeado por los 40 años de su actuación olímpica en Montreal
Pedro Gamarro “El Tren de Machiques” obtuvo la medalla Olímpica de plata en la división welter de Boxeo tras perder la final con el alemán Jochen Bachfeld el 31 de julio de 1976.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKITJ_nrg9q5bxkIueQIbM8sa8R1UzmFWzeGYs_nEC80j96SfqL7U1uNPwuD6C1Ip4SCnv8jDKq8SFWqfN__viNrjID3rjPBDWVYh-bgDf2phwzCJKBVs55nAQWFSZimp0lZ9RCoMGIq8/s640/pedro.jpg_1711144772.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKITJ_nrg9q5bxkIueQIbM8sa8R1UzmFWzeGYs_nEC80j96SfqL7U1uNPwuD6C1Ip4SCnv8jDKq8SFWqfN__viNrjID3rjPBDWVYh-bgDf2phwzCJKBVs55nAQWFSZimp0lZ9RCoMGIq8/s72-c/pedro.jpg_1711144772.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/07/el-tren-de-machiques-sera-homenajeado.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/07/el-tren-de-machiques-sera-homenajeado.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas