Archive Pages Design$type=blogging

Extraen por cesárea al bebé de joven quemada junto a familiares en La Villa

Vecinos y allegados a las víctimas las socorrieron sacándolas en motocicletas para el hospital de La Villa, donde no había ambulancia. Los traslados a Maracaibo se hicieron en taxis hasta el Hospital Universitario y de allí fueron remitidos al Coromoto.

Extraen  por cesárea al bebé de joven quemada junto a familiares en La Villa

Con una gestación de siete meses los médicos del hospital Coromoto de Maracaibo, lograron extraer a través de cesárea, al bebé de Andreina Rodríguez (28) quien resultó  junto a su hijo de año y medio Anthony Rivera y a su suegro José Salomé Rivera (59), con graves quemaduras en su cuerpo, luego que manos criminales incendiaron su residencia en el sector Simón Bolívar del barrio  María Alejandra de La Villa.




Su hermana Eunice Rodríguez explicó a Perijaneros.com que el niño está en incubadora en condiciones estables. “Gracias a Dios el bebé está  bien, nos dijeron los médicos. Ella junto a Anthony  están  estables”, manifestó en la vivienda donde ocurrió el trágico  hecho.

En ese mismo lugar  se realizó el sepelio de José Salomé Rivero este miércoles en horas de la mañana, quien falleció en el hospital Universitario de  Maracaibo, el lunes luego de una agonía de 24 horas. Fue sepultado en el cementerio de Juan Gil en La Villa.

Al comentar el trágico hecho ocurrido la medianoche del domingo,  negó que tuvieran enemigos  o hubiesen recibido amenazas para que fueran atacados de esta forma. “No tenemos ninguna información, no teníamos problemas con nadie, no sabemos porqué pasó esto”, exclamaba.

Aún en la vivienda se puede observar las paredes llenas de mugre causado por las llamaradas. “El señor José que estaba acostado en la sala afectado por un dolor en una pierna, escuchó cuando alguien se saltó por la pared del lado y preguntó: ‘¿quien anda por ahí?’ Luego se escuchó la explosión que alcanzó la sala de la vivienda y hasta unas matas de almendrón que están en el frente”, relató.

Vecinos y allegados a las víctimas las socorrieron sacándolas en motocicletas para el hospital de La Villa, donde no había ambulancia. Los traslados a Maracaibo  se hicieron en taxis hasta el Hospital Universitario y de allí fueron remitidos al Coromoto.

Las  autoridades policiales han ido al sitio para seguir recolectando evidencia, pero hasta la fecha no hay  detenidos ni sospechosos. Se pudo conocer que algunos vecinos del fondo de la casa, que despertaron con la explosión, escucharon un tropel y voces que decían: “métele la chola”.




Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Extraen por cesárea al bebé de joven quemada junto a familiares en La Villa
Extraen por cesárea al bebé de joven quemada junto a familiares en La Villa
Vecinos y allegados a las víctimas las socorrieron sacándolas en motocicletas para el hospital de La Villa, donde no había ambulancia. Los traslados a Maracaibo se hicieron en taxis hasta el Hospital Universitario y de allí fueron remitidos al Coromoto.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXMB2aMNKMHXCjIr1UGV2mDhD7J7O-PXI8GyYovBLPDkHPPPvH0UdLyVli9GCs_wYWw_vi5jTTrU3igMVqdGU6afqFGpzQPFhul4oJKWxFUdoXfIqbezUNQoYHcyZl9PwbS3ovL3xMEtA/s640/1+EUNICE+R+%25282%2529.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXMB2aMNKMHXCjIr1UGV2mDhD7J7O-PXI8GyYovBLPDkHPPPvH0UdLyVli9GCs_wYWw_vi5jTTrU3igMVqdGU6afqFGpzQPFhul4oJKWxFUdoXfIqbezUNQoYHcyZl9PwbS3ovL3xMEtA/s72-c/1+EUNICE+R+%25282%2529.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/07/extraen-por-cesarea-al-bebe-de-joven.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/07/extraen-por-cesarea-al-bebe-de-joven.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas