Archive Pages Design$type=blogging

Hieren a trabajador durante atraco a finca en La Villa

Un trabajador resultó lesionado durante un atraco perpetrado la madrugada de éste martes en la vía La Culebra.

hieren-trabajador-durante-atraco-finca-la-villa


La ola de vandalismo no cesa en la Villa del Rosario, en las últimas horas fueron asaltadas tres fincas, dejando grandes pérdidas y destrozos.


Uno de los predios afectados fue la Hacienda Santa Elena propiedad de Oswaldo Berrueta, la cual está ubicada en la vía La Culebra.

Al parecer varios sujetos fuertemente armados irrumpieron en el lugar a la una de la madrugada y sometieron al personal, para cargar con nueve borregos, los cuales mataron y desollaron en el patio.

Durante el atraco golpearon fuertemente a los trabajadores, dejando a uno de ellos mal herido, lo que ameritó su traslado a un centro asistencial en Maracaibo.

Usuarios de las redes sociales de Perijaneros.com reportaron que otras fincas han sido afectadas por la ola de robos en las últimas horas.

En la Hacienda Río Viejo, desconocidos se robaron 4 transformadores del tendido eléctrico y además se llevaron 6 bultos de arroz y 2 de pasta, que eran para la alimentación del personal.

Otro caso reportado se registró la semana pasada cuando sustrajeron 4 novillas preñadas de la Hacienda Matera Nueva propiedad del Dr. Luis Rodríguez

Igualmente en la Finca "Granada" de Guillermo Griborio, desollaron 3 vacas durante la madrugada del domingo.

Esta finca está ubicada en la vía Sararita, entrando por “El Camino de los Villeros”.

Recientemente fueron atracadas otras fincas a orillas del Lago en la parroquia Donaldo García.

En estos predios los maleantes no se conformaron con robar equipos y alimentos, también destrozaron artefactos de cocina y los enfriadores de leche, en una intención de amedrentar a los propietarios.

Este lunes Armando Chacín presidente de Fegalago denunció que durante el último semestre han sido robadas 8 mil 500 cabezas de ganado en las fincas de Perijá, dejándolas casi improductivas y a merced de grupos irregulares.


Perijaneros.com


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Hieren a trabajador durante atraco a finca en La Villa
Hieren a trabajador durante atraco a finca en La Villa
Un trabajador resultó lesionado durante un atraco perpetrado la madrugada de éste martes en la vía La Culebra.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDbMWYsjtvzgO12ODD7zXmovvXn-s95NTJ0hKlbfKgiz24XdPFkBKN4BsQRYjofKKmL-Fz1_sj7frdHj8AUXUeOf-EfihrVh_W_BgiyreCyd9AewVCzspazswYkW5UPR9yCjxLx3n7I7I/s640/hieren-trabajador-durante-atraco-finca-la-villa.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDbMWYsjtvzgO12ODD7zXmovvXn-s95NTJ0hKlbfKgiz24XdPFkBKN4BsQRYjofKKmL-Fz1_sj7frdHj8AUXUeOf-EfihrVh_W_BgiyreCyd9AewVCzspazswYkW5UPR9yCjxLx3n7I7I/s72-c/hieren-trabajador-durante-atraco-finca-la-villa.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/07/hieren-trabajador-durante-atraco-finca-la-villa.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/07/hieren-trabajador-durante-atraco-finca-la-villa.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas