Archive Pages Design$type=blogging

"Juntos por la Perijanidad" Organiza colecta de medicinas en La Villa

Movimiento Juntos por la Perijanidad invita a sumarse a la primera recolecta de medicamentos en Rosario de Perijá

juntos-por-la-perijanidad-colecta-medicinas-la-villa


Miembros del movimiento Juntos por la Perijanidad, conformado por un grupo de periodistas, diseñadores gráficos, pintores y locutores, del municipio Rosario de Perijá, organizan la primera recolecta de medicamentos en Villa del Rosario.


La actividad se realizará, este viernes 8 de julio durante todo el día, en la sede del canal de televisión local Imagen Tv, ubicada en la calle Concepción, en la parroquia el Rosario. 

Dionardo García, periodista y miembro del movimiento, informó que esta recolecta de medicamentos fue convocada con en el fin de obtener donaciones para entregarlas a las fundaciones dedicadas al trabajo social.

“Nosotros junto a un grupo de médicos nos encargaremos de recibir medicamentos, ropa usada y calzados, serán clasificados y distribuidos de acuerdo a las necesidades de las fundaciones como Alas de Amor, Damas Voluntarias del Hospital Virgen del Rosario, Caritas Cristo Rey y Rosario, entre otras.

Con el apoyo de todos buscan construir una red social, integrada por toda la comunidad. Además de la recolección de medicamento, el grupo ha realizado murales con el propósito de rescatar los valores humanos. 

“Estamos seguros que sí incentivamos a la población a sumarse a trabajos sociales voluntarios vamos a rescatar el valor de la solidaridad, la empatía y sobre todo la unión familiar pues debemos seguir viendo al otro como parte de una sola familia”.

Todos los medicamentos, pueden ser donados, aun y cuando hayan sido utilizados por algún paciente. 

Las donaciones se recibirán en el canal de tv durante todo el día o también puede comunicarse con los organizadores a través de los contactos 0424-6962694- / 0412-0786032. Los invitamos a participar y a difundir la campaña.



Yuly Badell,





Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: "Juntos por la Perijanidad" Organiza colecta de medicinas en La Villa
"Juntos por la Perijanidad" Organiza colecta de medicinas en La Villa
Movimiento Juntos por la Perijanidad invita a sumarse a la primera recolecta de medicamentos en Rosario de Perijá
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg6uMdjHAkWp7mH-eO3X93-uGiC_eK0JVif5d0KR6Xq204IwfhQYpIvxfbw6Ouane9Aak6gC6RTT9VDWd9X0JDXcJ3tGG9k3X8WtZ3hkwzl9DS4ZqKqLXr_UefQeUZs0ZB2ZyEhnniZIyQ/s640/juntos-por-la-perijanidad-colecta-medicinas-la-villa.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg6uMdjHAkWp7mH-eO3X93-uGiC_eK0JVif5d0KR6Xq204IwfhQYpIvxfbw6Ouane9Aak6gC6RTT9VDWd9X0JDXcJ3tGG9k3X8WtZ3hkwzl9DS4ZqKqLXr_UefQeUZs0ZB2ZyEhnniZIyQ/s72-c/juntos-por-la-perijanidad-colecta-medicinas-la-villa.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/07/juntos-por-la-perijanidad-colecta-medicinas-la-villa.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/07/juntos-por-la-perijanidad-colecta-medicinas-la-villa.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas