Archive Pages Design$type=blogging

Leopoldo López ratificó su inocencia durante audiencia de apelación (AUDIO)

“Soy garante de incentivar a los venezolanos a soñar con un mejor país”, éste viernes se celebró la audiencia de apelación del líder opositor Leopoldo López

leopoldo-lopez-ratifico-su-inocencia-audiencia-apelacion


Tras la audiencia de apelación al líder opositor Leopoldo López y tres estudiantes, realizada éste viernes el juez de la causa dispondrá de diez días para decidir sobre el caso.



López ratificó su inocencia por los delitos que se le imputan y exigió la anulación de la sentencia a casi 14 años de prisión y su liberación inmediata junto a los jóvenes que fueron juzgados junto con él.

Durante su intervención en la corte, ratificó su inocencia y aseguró que “soy garante de incentivar a los venezolanos a soñar con un mejor país”.

“Asumo mi responsabilidad plena de haber denunciado al Estado venezolano como corrupto, ineficiente, antidemocrático y agresor, como lo es mi derecho constitucional”, dijo.

En este sentido indicó que hizo un llamado a la protesta pacífica “en los términos que establece la Constitución como es mi derecho y el derecho de los venezolanos hacerlo”.

Restricciones


A la sala de audiencia con capacidad para 20 personas, solamente se permitió el acceso del abogado de López, Juan Carlos Gutiérrez, la madre y una hermana.

Los abogados españoles Alberto Ruiz-Gallardón y Javier Cremades, asesores de la defensa debieron quedarse fuera del recinto junto a otros representantes de Voluntad Popular, familiares y periodistas a quienes se les negó el acceso.

La audiencia tuvo una duración de casi 12 horas y culminó cerca de las 2:00 de la madrugada del sábado.

Luis Almagro secretario General de la OEA expresó a través de twitter que el organismo internacional “está pendiente del proceso de apelación de Leopoldo López”.

Almagro exigió la “imparcialidad de los jueces y su ajuste al estado de derecho” en éste proceso.

A su salida de la audiencia, el abogado de López Juan Carlos Gutiérrez manifestó que los magistrados tienen diez días para decidir.

“Leopoldo espera que los jueces sean una luz para la oscuridad en Venezuela”, dijo.

Escuche la intervención de Leopoldo López en la audiencia





Perijaneros.com


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Leopoldo López ratificó su inocencia durante audiencia de apelación (AUDIO)
Leopoldo López ratificó su inocencia durante audiencia de apelación (AUDIO)
“Soy garante de incentivar a los venezolanos a soñar con un mejor país”, éste viernes se celebró la audiencia de apelación del líder opositor Leopoldo López
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMBCWfhrjbpaAzcSuth1y1rq4WRLN9xyRaMxXurb9q3hJou-03_BlfqhUVKJQe6u_xzjBiaoMMEWm-Dx0ysFxKZyQU2znzRX-VbmlvasKpzW_q_nEX4o9UgaCi_GmnvLQ3DjSB9uYJzg4/s640/leopoldo-lopez-ratifico-su-inocencia-audiencia-apelacion.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMBCWfhrjbpaAzcSuth1y1rq4WRLN9xyRaMxXurb9q3hJou-03_BlfqhUVKJQe6u_xzjBiaoMMEWm-Dx0ysFxKZyQU2znzRX-VbmlvasKpzW_q_nEX4o9UgaCi_GmnvLQ3DjSB9uYJzg4/s72-c/leopoldo-lopez-ratifico-su-inocencia-audiencia-apelacion.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/07/leopoldo-lopez-ratifico-su-inocencia-audiencia-apelacion.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/07/leopoldo-lopez-ratifico-su-inocencia-audiencia-apelacion.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas