Archive Pages Design$type=blogging

Muere uno de los quemados en vivienda en la Villa

José Salomé Rivera, de 59 años, falleció este lunes en la mañana en el hospital General del Sur en Maracaibo.

muere-uno-de-los-quemados-en-vivienda-la-villa


Uno de los pacientes quemados dentro de una vivienda en el sector Simón Bolívar del Barrio María Alejandra en Villa del Rosario murió este lunes a consecuencia de las lesiones.


José Salomé Rivera de 59 años no pudo resistir la intensidad de las quemaduras que cubrían un 70 % de su cuerpo y murió la madrugada de éste lunes.

El abuelo dormía en el interior de la residencia junto a su nuera Andreína Rodríguez y su nieto Anthony Rivera , todos sufrieron quemaduras debido a la intensidad de las llamas que devoraron gran parte del inmueble.

LEA TAMBIÉN: Tres heridos dejó incendio de vivienda en La Villa

Expertos del Cuerpo de Bomberos del municipio Rosario de Perijá confirmaron a Perijaneros.com que el incendio habría sido provocado

“Se determinó que la casa estaba rociada de gasolina y con el mismo combustible hicieron el camino donde se generó el incendio”.

Autoridades policiales manejan varias hipótesis entre las que destaca la venganza.


Vecinos alertaron a los residentes tras percatarse del suceso. Rivera fue sorprendido por las llamas cuando dormía en su cuarto, salió corriendo hacia el frente de la vivienda y detrás de él Andreína con su pequeño en los brazos para protegerlo.

El marido de la joven e hijo de Rivera no se encontraba en la vivienda al momento del incidente.

José Salomé falleció tras 24 horas de agonía, mientras que los galenos hacen esfuerzos por salvar a la joven junto al feto de 7 meses de gestación, que pudiera ser extraído en las próximas horas.

Funcionarios de la subdelegación del Cicpc Rosario de Perijá investigan el hecho, aunque no aportaron mayores datos.

Se pudo conocer que algunos testigos vieron a esa hora una camioneta con las luces apagadas y una persona encapuchada merodeando en el patio de la casa.


Perijaneros.com


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualidad Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinión Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Muere uno de los quemados en vivienda en la Villa
Muere uno de los quemados en vivienda en la Villa
José Salomé Rivera, de 59 años, falleció este lunes en la mañana en el hospital General del Sur en Maracaibo.
https://4.bp.blogspot.com/-ACcrUqCGmCE/V5aW8BhIkWI/AAAAAAAAQ1U/s7i8mM4m2cEX3TBa8Wl-c1bpZmOTkgBhQCLcB/s640/muere-uno-de-los-quemados-en-vivienda-la-villa.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-ACcrUqCGmCE/V5aW8BhIkWI/AAAAAAAAQ1U/s7i8mM4m2cEX3TBa8Wl-c1bpZmOTkgBhQCLcB/s72-c/muere-uno-de-los-quemados-en-vivienda-la-villa.jpg
Perijaneros.com
http://www.perijaneros.com/2016/07/muere-uno-de-los-quemados-en-vivienda-la-villa.html
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/2016/07/muere-uno-de-los-quemados-en-vivienda-la-villa.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas