Archive Pages Design$type=blogging

Para que haya diálogo tiene que darse el Revocatorio este 2016

José Amalio Graterol dirigente de Vente Venezuela José en el estado Falcón, también exige que se liberen los presos políticos y se abra el canal humanitario.

para-que-haya-dialogo-tiene-que-darse-revocatorio


El coordinador de Vente Venezuela en el estado Falcón, José Amalio Graterol se pronunció desde el hospital de Coro, “Dr. Alfredo Van Grieken”, en torno a las condiciones que se deben generar para un eventual diálogo con el Gobierno.

Graterol enumeró como condiciones para el diálogo “que se abra el canal humanitario para la distribución de alimentos y medicinas para no se sigan muriendo nuestros enfermos. Que liberen a los presos políticos y que se fije la fecha del Referendo Revocatorio Presidencial para este 2016”.


“Después que esto este andando, es cuando se puede hablar con los responsables de haber dañado a este país, los causantes de la gran hambre y mortandad que hay. 

El diálogo con quienes nos han sumido en la pobreza y le han quitado la esperanza a Venezuela, solo se puede realizar con las condiciones expuestas”, acotó.


Aseveró que “aquí en Venezuela mueren los pacientes por la escasez de insumos médicos y mueren personas por no haber comido, por inanición, mientras este gobierno se empeña en no permitir la entrada de la ayuda humanitaria”.

Para Graterol lo importante es la vida de los venezolanos, “aquí en nuestro hospital de Coro la gente vive la desesperación de no conseguir un medicamento o de no ser atendido”.

“Eso es responsabilidad de la secretaria de salud del estado Falcón y son ellos los que aplican la pena de muerte a los enfermos falconianos porque no hay insumos. 

Mientras hay toneladas de medicinas que organizaciones como Caritas de Venezuela pueden donar a través de los canales humanitarios, pero el gobierno nacional y regional es indolente y juega con la vida de los venezolanos”, puntualizó.


Prensa VV


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Para que haya diálogo tiene que darse el Revocatorio este 2016
Para que haya diálogo tiene que darse el Revocatorio este 2016
José Amalio Graterol dirigente de Vente Venezuela José en el estado Falcón, también exige que se liberen los presos políticos y se abra el canal humanitario.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhkNndjApHfrBcXU5bOU5IjU3-QMQPgatLyHQmhEhfLVmU7YtK2-iKgEEkcy_TIjY_CB3zIIudaq51_hl0-GZtTRoFYIjz-aa0Q4i1LfPEOgeD_5OaymV4MVJz7LR4H-2DlRnSfE-VRSww/s640/para-que-haya-dialogo-tiene-que-darse-revocatorio.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhkNndjApHfrBcXU5bOU5IjU3-QMQPgatLyHQmhEhfLVmU7YtK2-iKgEEkcy_TIjY_CB3zIIudaq51_hl0-GZtTRoFYIjz-aa0Q4i1LfPEOgeD_5OaymV4MVJz7LR4H-2DlRnSfE-VRSww/s72-c/para-que-haya-dialogo-tiene-que-darse-revocatorio.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/07/para-que-haya-dialogo-tiene-que-darse-revocatorio.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/07/para-que-haya-dialogo-tiene-que-darse-revocatorio.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas