Archive Pages Design$type=blogging

Roban 7 vehículos en sólo 6 horas en la vía a Perijá

7 vehículos fueron robados en sólo 6 horas entre los kilómetros 55 y 59 de la troncal 006 carretera Vía a Perijá.

roban-7-vehiculos-en-solo-6-horas-via-perija


La inseguridad sigue instalada en la Troncal 006 carretera vía a Perijá, en sólo 6 horas fueron robados 7 vehículos en un tramo de apenas 4 kilómetros la mañana de éste jueves.


Así lo informó Gerardo Américo Ávila directivo de la Asociación de Ganaderos del municipio La Cañada de Urdaneta Agadu.

Según el reporte extraoficial a diario son robados varios vehículos, tanto de transporte de cargas como particulares, a pesar de la instalación de varios puestos de control de diversos organismos de seguridad, a lo largo de la vía.

“5 camionetas fueron robadas en el reductor de velocidad del kilómetro 59, una frente al puesto del Cpbez en el km 56 y otra frente al puesto de la policía de tránsito a 300 metros de la anterior”, publicó en las redes sociales.

Los usuarios hacen un llamado de auxilio a las autoridades para que articules programas integrales y efectivos de resguardo y patrullaje permanente en la vía.

“Los antisociales saben los horarios de instalación y cierre de las alcabalas y aprovechan para robar cuando los funcionarios no están”, dijo un usuario a Perijaneros.com


roban-7-vehiculos-en-solo-6-horas-via-perija
Instalación de nuevos reductores sorprendió a los usuarios la tarde del jueves


También denunciaron la instalación de nuevos reductores de velocidad en el sector “Los Dulces”, pese a la orden del Servicio de Vialidad de eliminarlos.

Atención deficiente


Deivid Martínez, reclamó el deficiente servicio que prestan a los usuarios en el Peaje de La Villa.

La ambulancia que debe permanecer en el lugar para atender cualquier accidente que se produzca, "son más las veces que no está porque anda para Maracaibo" y el servicio de grúa "cobra montos excesivos por el traslado de vehículos, al parecer porque deben pagar por la escolta policial".

“En días pasados un conductor debió esperar 6 horas para que lo recogieran en el Km 56 y de paso le cobraron 20 mil bolívares para remolcarlo hasta La Villa”, reclamó.

Agregó que de continuar las irregularidades tomarán medidas drásticas porque “el Peaje solo se preocupa de cobrar las tasas, pero no brinda ningún beneficio a los usuarios”.



Perijaneros.com


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Roban 7 vehículos en sólo 6 horas en la vía a Perijá
Roban 7 vehículos en sólo 6 horas en la vía a Perijá
7 vehículos fueron robados en sólo 6 horas entre los kilómetros 55 y 59 de la troncal 006 carretera Vía a Perijá.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgAJ-LHnLsxSyhHX-Xvs3ncnp3sJz6bEsEIj4WuxoQsr9gd0Yqc_5S8f_PZiusjugb-Tmn1Qeb-_N4jT27NMFcxvXi2gYh-We1CsaOvw98K97OWmDwmIBKq4ng38MMblHMzVkQdBJcANpM/s640/roban-7-vehiculos-en-solo-6-horas-via-perija.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgAJ-LHnLsxSyhHX-Xvs3ncnp3sJz6bEsEIj4WuxoQsr9gd0Yqc_5S8f_PZiusjugb-Tmn1Qeb-_N4jT27NMFcxvXi2gYh-We1CsaOvw98K97OWmDwmIBKq4ng38MMblHMzVkQdBJcANpM/s72-c/roban-7-vehiculos-en-solo-6-horas-via-perija.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/07/roban-7-vehiculos-en-solo-6-horas-via-perija.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/07/roban-7-vehiculos-en-solo-6-horas-via-perija.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas