Archive Pages Design$type=blogging

Jornada del Saime renovó 2 mil cédulas en La Villa

La jornada de renovación de cédulas se realizó en varias comunidades de Villa del Rosario, se espera que realicen otra en las próximas semanas

jornada-del-saime-renovo-2-mil-cedulas-la-villa


El Servicio Autónomo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizó una jornada de renovación de cédulas durante cinco días en Villa del Rosario.


La coordinadora municipal Duvia Manjarréz informó que “se atendieron 1750 personas entre lunes y jueves y el viernes se atendió un estimado de 250 personas más”, para un total de 2 mil renovaciones.

La jornada se centró en renovación de cédulas de venezolanos, “los extranjeros deberán tramitar su renovación en el Saime de Machiques, pero luego de que se resuelvan los problemas del sistema operativo”.

Actualmente el Saime de Machiques tiene problemas con el sistema y no está realizando trámites, “el sistema podría quedar reparado para el último de éste mes, mientras tanto los trámites están suspendidos en Machiques”.

 
jornada-del-saime-renovo-2-mil-cedulas-la-villa
Duvia Manjarrés: "Esperamos repetir la jornada en unas semanas"

Los usuarios se mostraron agradecidos con las autoridades, por la oportunidad de renovar sus documentos, sin embargo se presentaron algunas quejas de personas a quienes les negaron el acceso a la jornada por no pertenecer a las comunidades donde se realizaba.

Manjarréz aclaró que estaban atendiendo a todos los solicitantes, pero se estaba dando prioridad a los residentes de cada sector. 

Debido a la alta afluencia de personas esperan repetir la jornada en las próximas semanas.

“Esperamos traer nuevamente el operativo para atender otros sectores, eso será dentro de 15 o 21 días dependiendo de la capacidad de la oficina de Cabimas, que nos está prestando la colaboración”, explicó.

Agradeció la colaboración brindada por el personal de la oficina de Cabimas quienes se trasladaron hasta la Villa del Rosario para realizar el operativo, “También agradecemos a la Alcaldía que nos ha brindado el apoyo y a la comunidad que ha tenido un excelente comportamiento durante la jornada”.

Cedulación para niños


Actualmente están organizando una jornada de cedulación por primera vez, para niños y adolescentes.

La actividad se está coordinando con el Consejo de Derechos del niño, niña y adolescentes y los Consejos Comunales, para la organización y revisión de todos los recaudos.

“La idea es preparar con anticipación todos lo necesario, para evitar inconvenientes a la hora de trasladar a los niños hasta Machiques y que el proceso sea lo más rápido posible”, indicó.




Perijaneros.com


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Jornada del Saime renovó 2 mil cédulas en La Villa
Jornada del Saime renovó 2 mil cédulas en La Villa
La jornada de renovación de cédulas se realizó en varias comunidades de Villa del Rosario, se espera que realicen otra en las próximas semanas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhbvK_1Y9LDaXgodVAJGzqd5ZednHRtVKCCYZGde4OK9-Cx8IFmfZtrs1O6Xa3c6YAeMHz6lnsSH8GlJb4M5_EseYicV-78p82DpAhAzveUdPmOVcreycym6oV2A0jDyn1cBsM8lnQGGOU/s640/jornada-del-saime-renovo-2-mil-cedulas-la-villa.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhbvK_1Y9LDaXgodVAJGzqd5ZednHRtVKCCYZGde4OK9-Cx8IFmfZtrs1O6Xa3c6YAeMHz6lnsSH8GlJb4M5_EseYicV-78p82DpAhAzveUdPmOVcreycym6oV2A0jDyn1cBsM8lnQGGOU/s72-c/jornada-del-saime-renovo-2-mil-cedulas-la-villa.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/08/jornada-del-saime-renovo-2-mil-cedulas-la-villa.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/08/jornada-del-saime-renovo-2-mil-cedulas-la-villa.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas