Archive Pages Design$type=blogging

Lester Toledo rechaza invasión de fincas en Perijá

Lester Toledo, denunció que a diario se dejan de preparar tres millones de teteros por la baja producción de leche que hay en la zona, “Mientras no haya seguridad no habrá producción", reclamó.

lester-toledo-rechaza-invasion-de-fincas-perija


En su recorrido por la subregión Perijá, Léster Toledo, diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez) rechazó la invasión de fincas productivas por parte de un grupo de indígenas yukpas, porque eso atenta contra la producción de alimentos tan escasos en esta época.



El parlamentario zuliano y dirigente nacional  del partido Voluntad Popular llegó a las 10.00 de la mañana a la sede del partido desde donde arrancó un contacto directo con los habitantes de la avenida Derecha hasta llegar al mercado municipal, donde departió con comerciantes, transeúntes y compradores.

“Mientras no haya seguridad no hay producción. Los patrones no van a las fincas porque no tienen seguridad, prefieren que se les acabe, que los roben. Necesitamos patrullas de caminos, policía vial, grúas, porque hoy lo único que hay son ladrones de carretera que te atraviesan, te obligan a orillarte y te secuestran a ti y a tu familia si no les das una alta suma de dinero”, exigió el parlamentario.


“Son 3 millones de teteros que están perdiendo nuestro niños, 600 mil litros de leche que ha dejado de producir este municipio por la nefasta gestión de este gobierno que prefiere expropiar que producir”, 

Se dirigió a los habitantes de la sub-región Perijá, en su mayoría productores y trabajadores del agro, sobre los graves niveles de pérdida que han estado afrontando en los últimos años.
lester-toledo-rechaza-invasion-de-fincas-perija
Toledo estuvo acompañado por dirigentes de varios partidos políticos



Toledo planteó que para darle una solución a este y otros problemas de desabastecimiento, sólo es posible sacar vía referendo a Nicolás Maduro de la presidencia, y luego a Arias Cárdenas de la Gobernación.

"El señor Arias ha manejado  más de 129 mil millones de bolívares en tres años de gestión. Seis veces más  que el gobierno de Pablo Pérez”.

Fustigó la gestión del actual gobernador "porque con tantos recursos no ha construido escuelas ni hospitales en Perijá. Tampoco ha invertido en patrullas para resguardar las vías".

Con respecto a las declaraciones de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, que expresaban un supuesto periodo para la celebración de la fase de recolección del 20% de las firmas,

Expresó que “la señora Lucena dice que en caso de que se cumpliesen con los requisitos normativos, la recolección de firmas debería realizarse posiblemente a finales del mes de octubre, pero eso no es suficiente, nosotros no queremos aproximaciones, exigimos una fecha, un cronograma completo”.

“Los plazos están dados, no hay más vueltas que dar, el Referéndum Revocatorio puede y será este 2016, el hambre, la desidia, la corrupción está acabando con este país, y ya el pueblo no aguanta más, luego de la recolección los venezolanos debemos tener una fecha para salir de este desastre, la fecha del revocatorio”, sentenció.

Delincuencia y vacunas


“El gobernador que se vendió como quien iba a derrotar la inseguridad, que también es productor, porque tiene fincas por acá, no visita a la gente de Perijá, invita a entablar reuniones, pero desde la Residencia Oficial, en la comodidad del aire acondicionado de su casa,

¿Por qué no viene a la Villa, a Machiques a ofrecerle soluciones a los productores? ¿Por qué no viene a darle la cara a los productores que tienen que pagar vacuna para poder moverse por el municipio?”

Toledo denunció que empresarios de la zona están azotados por la inseguridad que golpea a la región, “aquí te interceptan en la vía dos, tres camionetas, te secuestran y cobran la vacuna hasta en el mismo punto de la Guardia,

¿Por qué eso no lo dice el gobernador? ¿Por qué no le da respuesta a los patronos que prefieren abandonar sus tierras que arriesgarse a venir y atender sus fincas, por temor a que los secuestren y los maten?”.


Perijaneros.com/Prensa VP


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Lester Toledo rechaza invasión de fincas en Perijá
Lester Toledo rechaza invasión de fincas en Perijá
Lester Toledo, denunció que a diario se dejan de preparar tres millones de teteros por la baja producción de leche que hay en la zona, “Mientras no haya seguridad no habrá producción", reclamó.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvX7zVUwgtH2JX4IZis7kGE6bh0B25ApZx70hkUSBaDKFjNBlnr4vFRh-7UF5F0uKtKV6sYJ2SNchzI6gQQ_Ni8VgqoTiMZrI4AzWJMrVugulzVv3nA6d3zf9As8DT9noskQqyXfdFIaE/s640/lester-toledo-rechaza-invasion-de-fincas-perija.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvX7zVUwgtH2JX4IZis7kGE6bh0B25ApZx70hkUSBaDKFjNBlnr4vFRh-7UF5F0uKtKV6sYJ2SNchzI6gQQ_Ni8VgqoTiMZrI4AzWJMrVugulzVv3nA6d3zf9As8DT9noskQqyXfdFIaE/s72-c/lester-toledo-rechaza-invasion-de-fincas-perija.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/08/lester-toledo-rechaza-invasion-de-fincas-perija.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/08/lester-toledo-rechaza-invasion-de-fincas-perija.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas