Archive Pages Design$type=blogging

En un solo día robaron cuatro motores e hirieron a pescador en Barranquitas

Cuatro motores robados valorados en un millón de bolívares cada uno y un pescador herido fue el saldo de incursión de un grupo armado en Barranquitas.

en-un-solo-dia-robaron-cuatro-motores-barranquitas


La incursión de piratas en el lago de Maracaibo sigue dejando a los pescadores de Barranquitas en la quiebra.


Un grupo armado presumiblemente procedente del Sur del Lago, dejó a varios pescadores sin su instrumento de trabajo.

En horas de la mañana del jueves 1° de septiembre Daneiro, un pescador residente en Barranquitas fue despojado del motor de su lancha mientras realizaba labores de pesca en las cercanías de Laguneta en la desembocadura del Río Negro.

“Afortunadamente los asaltantes no le hicieron daño y logró comunicarse con sus parientes para que fueran a rescatarlo”, comento un usuario de Perijaneros,com

En horas de la noche del mismo día, la incursión se repitió esta vez en la Zona de Puerto Concha donde un grupo de pescadores se encontraba pescando Curvinas.

“Aproximadamente a las 10:30 de la noche llegaron cinco tipos armados en varias lanchas y los sometieron, uno de ellos quiso poner resistencia y le dispararon en la pierna”, refirió el informante.

Nilo Paz Morales presentó un disparo en su pierna y fue trasladado por familiares hasta un centro asistencial en Maracaibo donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en recuperación.

Los asaltantes cargaron con tres motores, dejando a los pescadores a la deriva, se presume que se trata de un grupo de piratas provenientes de la zona Sur del Lago que incursionan en toda el área de los municipios La Cañada, Rosario y Machiques de Perijá.

Los afectados hacen un llamado a las autoridades, “La Guardia Costera no patrulla, nos tienen a merced del hampa, estamos en la ruina”, dijeron.




Te puede interesar:
Pescadores sucumben por desidia en Barranquitas
Así saquearon camión de Alimentos Polar en Barranquitas






Perijaneros.com


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: En un solo día robaron cuatro motores e hirieron a pescador en Barranquitas
En un solo día robaron cuatro motores e hirieron a pescador en Barranquitas
Cuatro motores robados valorados en un millón de bolívares cada uno y un pescador herido fue el saldo de incursión de un grupo armado en Barranquitas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhf03zy_yYVcHpoqyV_QGTHvj1EVS6ROD_50659P-nEraU3Guq2ng6Z6yFicqwWyExOErw5AwZ6TmRzSWwhwmpH_iYivSh2Mu61gARoPEgTLvs0EzQfO14LEfTAnd0j7w8TGFxTpqYuFpQ/s640/en-un-solo-dia-robaron-cuatro-motores-barranquitas.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhf03zy_yYVcHpoqyV_QGTHvj1EVS6ROD_50659P-nEraU3Guq2ng6Z6yFicqwWyExOErw5AwZ6TmRzSWwhwmpH_iYivSh2Mu61gARoPEgTLvs0EzQfO14LEfTAnd0j7w8TGFxTpqYuFpQ/s72-c/en-un-solo-dia-robaron-cuatro-motores-barranquitas.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/09/en-un-solo-dia-robaron-cuatro-motores-barranquitas.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/09/en-un-solo-dia-robaron-cuatro-motores-barranquitas.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas