Archive Pages Design$type=blogging

Perijaneros también Manifiestan este 1° de Septiembre

Ante las trabas impuestas por el gobierno para el traslado hasta Caracas, activistas de la MUD en Perijá organizan concentraciones en La Villa y Machiques

Perijaneros también Manifiestan este 1° de Septiembre


Todo aquel que no pudo viajar a la capital para estar en la gran toma de Caracas y que sienta el deseo del cambio de gobierno, de manera cívica y constitucional mediante la convocatoria del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, estará presente este jueves en los sitios escogidos por la mesas de la Unidad Democrática MUD y la sociedad civil en los municipios Machiques y Rosario de Perijá.

En La Villa del Rosario la concentración será en el sector La Frontera, desde donde saldrán a las 8.00 de la mañana por todo el corredor vial Sara Cegarra de Acosta, tomando la avenida Central, hasta llegar a las inmediaciones del mercado municipal donde será el acto final. 

A la convocatoria asistirán amas de casas, comerciantes, estudiantes, líderes comunitarios, políticos, ganaderos.

“Hay que salir a la calle porque será una marcha pacífica y lo vamos a demostrar”, dijo Fernando Finol, líder de Un Nuevo Tiempo en La Villa, junto a los dirigentes José Adalberto Rodríguez de Avanzada Progresista y René castillo de Voluntad Popular. Rodríguez agregó que en la noche, para complementar, sonarán las ollas en toda la región.

Finol dijo que el gremio ganadero decidió no enviar leche a las plantas procesadoras porque es una de las formas de hacerse sentir para dar a conocer a toda la comunidad la situación caótica que atraviesa el campo venezolano.

Los comerciantes dieron el día a sus trabajadores y también irán a marchar porque ellos dicen: “Esto está colapsado, aquí no vendemos nada. También los dirigentes Jorge Rincón, ex alcalde de Rosario de Perijá y Humberto Carmona de Voluntad Popular, hicieron el llamado a integrarse y opinaron que hay mucha expectativa en la comunidad para este día, porque “el cambio se siente”.

Durante el recorrido habrá asistencia a las personas con refrigerio, agua y comida en la casa de la MUD, sector mercado municipal. Varias personas están colaborando para que la movilización se haga con total normalidad.

Machiques

 
Perijaneros también Manifiestan este 1° de Septiembre

Similar movilización con la denominación “La Gran Toma de Machiques” se estará realizando en a la entrada de esa población, concentrándose a las 9.00 de la mañana, frente al cuartel de Bomberos. Luego caminarán por el corredor vial Nuestra señora del Carmen, hasta el punto final.

“Invitamos a toda la sociedad civil, gremios, estudiantes, amas de casas y todo este pueblo a la gran concentración pacífica para exigirle al Consejo Nacional Electoral la realización del referendo este mismo año. La lucha es de todos”, indicaron Argilio Gil de AD y Giovanny nava de VP.

Aseguraron que el cambio viene y nadie lo detendrá. “Busca tu bandera nacional, gorra tricolor, pito y hagamos mucha bulla para que el cambio constitucional se active ya”. En la parroquia San José de Perijá, grupos opositores también invitaron a manifestación pública y pacífica en la plaza Bolívar.



Gastón Fernández/Perijaneros.com


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Perijaneros también Manifiestan este 1° de Septiembre
Perijaneros también Manifiestan este 1° de Septiembre
Ante las trabas impuestas por el gobierno para el traslado hasta Caracas, activistas de la MUD en Perijá organizan concentraciones en La Villa y Machiques
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjSUZ008AVjgtTOHsPdSU3d4TMUaEsnCJlDRNUNqSCjW8dbIJegr4soZDN0w0bO03MqIGa68v3LonIHvyqDvI3ioSCGScnKi3YHVKRzhD1-IRU8sp0_4xzjEBKduOp5dPgV8pB1QwgZ11w/s640/Perijaneros+tambi%25C3%25A9n+Manifiestan+este+1%25C2%25B0+de+Septiembre+.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjSUZ008AVjgtTOHsPdSU3d4TMUaEsnCJlDRNUNqSCjW8dbIJegr4soZDN0w0bO03MqIGa68v3LonIHvyqDvI3ioSCGScnKi3YHVKRzhD1-IRU8sp0_4xzjEBKduOp5dPgV8pB1QwgZ11w/s72-c/Perijaneros+tambi%25C3%25A9n+Manifiestan+este+1%25C2%25B0+de+Septiembre+.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/09/perijaneros-tambien-manifiestan-este-1-septiembre.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/09/perijaneros-tambien-manifiestan-este-1-septiembre.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas