Archive Pages Design$type=blogging

Primero Justicia ofreció bienvenida a nuevos dirigentes en Rosario de Perijá

Más de treinta dirigentes comunitarios, encabezados por el ex alcalde de Rosario de Perijá, Jorge Rincón, se incorporarán al equipo político en el municipio para continuar la lucha por el revocatorio

Primero Justicia ofreció bienvenida a nuevos dirigentes en Rosario de Perijá


Primero Justicia continúa dando la bienvenida dentro de sus filas a dirigentes de distintos municipios del Zulia con el fin de fortalecer la lucha para lograr el referendo revocatorio


El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Pablo Guanipa, extendió el saludo inicial a dirigentes comunitarios y políticos de Rosario de Perijá, encabezado por el dos veces alcalde de ese municipio, Jorge Rincón.

“Hoy recibimos con muchísimo afecto, con sentido de pluralidad, de apertura, de integración, la presencia en Primero Justicia de Jorge Rincón, de Edgar Antúnez y de un importante grupo de dirigentes que tienen una gran vocación", dijo Guanipa.

Expresó que "la vida de Venezuela se está tornando cada vez más difícil y por eso es nuestra responsabilidad fortalecer los partidos políticos para que la gente mantenga viva la esperanza de que lograremos la Venezuela del progreso”.


El parlamentario zuliano expresó la necesidad de seguir sumando voluntades que quieran logar un cambio democrático en el país y de esa manera salir de la profunda crisis que agobia a los venezolanos. 

“Todo el que quiera ingresar a Primero Justicia para luchar por Venezuela, es bienvenido. Queremos construir, no el primer partido de la Unidad Democrática, sino el primer partido de Rosario de Perijá”.

El también diputado al parlamento venezolano, Avilio Troconiz, enalteció la labor de este grupo de dirigentes comunitarios y líderes políticos, quienes desde hace más de 15 años emprendieron una lucha política en el municipio Rosario de Perijá y hoy le dan continuidad bajo la bandera de la tolda aurinegra. 

“Le damos las gracias por haber escogido a Primero Justicia para darle continuidad a ese trabajo social con el fin de lograr la libertad en Venezuela. Estamos seguros que bajo la dirección de Jorge Rincón, este partido será la primera fuerza política de Rosario de Perijá, llevando esperanza a sus vecinos”.

Integración


El ex alcalde, Jorge Rincón, agradeció la bienvenida ofrecida por los diputados zulianos, elogiando la labor que han desarrollado desde el Parlamento venezolano para lograr una Venezuela de progreso y bienestar para todos. 

“Este grupo que hoy nos integramos a Primero Justicia vamos a fortalecer la labor que se ha desarrollado para lograr el referendo revocatorio. Seguiremos luchando junto a Juan Pablo Guanipa, para lograr un cambio en Venezuela y el Zulia”.

Por otro lado, Edgar Antúnez, quien será parte de la junta directiva regional del partido, expresó la necesidad de fortalecer la esperanza que el pasado 6 de diciembre recuperaron los venezolanos al lograr una victoria en las elecciones parlamentarias, enalteciendo el trabajo de la fuerza amarilla en el municipio. 

“Hoy vemos como algunas organizaciones políticas están mermando su lucha y las oportunidades de crecimiento, es por eso que nos unimos a Primero Justicia, porque para luchar por este país no existen tintes medios y es por eso que continuamos bajo una sola bandera, y esa es la del revocatorio”.
Parte del equipo que iniciará la coordinación del Primero Justicia en Rosario de Perijá estará conformado por Jimmy Gutiérrez, María José Martínez, Julio Padrón, entre otros.


Nota de Prensa 


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Primero Justicia ofreció bienvenida a nuevos dirigentes en Rosario de Perijá
Primero Justicia ofreció bienvenida a nuevos dirigentes en Rosario de Perijá
Más de treinta dirigentes comunitarios, encabezados por el ex alcalde de Rosario de Perijá, Jorge Rincón, se incorporarán al equipo político en el municipio para continuar la lucha por el revocatorio
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhcEGbiM2_LmcnNBqrVKZEY7t8ijydO_TUoEww_lJE2EXYH2mjgucg8fawBJha3clkHz7hXVSO-vazadQxp-V1VUmEetEZRCDXQWBt_jprzZFSmgfWUuDfK-wfSXBOmQnBV6WpfvaYKbts/s640/juan-pablo-guanipa-integraciones-la-villa.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhcEGbiM2_LmcnNBqrVKZEY7t8ijydO_TUoEww_lJE2EXYH2mjgucg8fawBJha3clkHz7hXVSO-vazadQxp-V1VUmEetEZRCDXQWBt_jprzZFSmgfWUuDfK-wfSXBOmQnBV6WpfvaYKbts/s72-c/juan-pablo-guanipa-integraciones-la-villa.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/09/primero-justicia-ofrecio-bienvenida.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/09/primero-justicia-ofrecio-bienvenida.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas