Archive Pages Design$type=blogging

Buscan a sujetos que mataron a palos a un Albañil en La Villa

Uno de sus verdugos participó en la búsqueda de su cadáver. Luego huyó.


Huyen-homicidas-del-albanil-muerto-a-palos-en-Perija


Los organismos policiales, buscan a Isidro González y sus dos cuñados por la muerte de Wilfredo José Montiel (35), asesinado la noche del pasado domingo 25 de septiembre, a palos y pedradas, en el sector rural, Saltanejo, parroquia Sixto Zambrano, del municipio Rosario de Perijá. Sospechan que viajaron al municipio Mara o hacia Colombia.


Al fugarse se convierten en los principales sospechosos del homicidio, porque andaban tomando juntos y  dos días después, apareció desnudo con la cabeza destrozada a palos y pedradas, en la entrada de la hacienda Puerto Rico, ubicada al lado de la finca donde trabajaban sus presuntos verdugos.

María Montiel, hermana de la víctima, residenciada en la población de San Ignacio, lugar donde vivía Wilfredo junto a sus cuatro hijos, hizo el llamado a las autoridades para que "se haga justicia, porque él era un hombre muy trabajador, maestro de obras que estaba haciendo un trabajo en una finca cerca de donde apreció muerto”.

Relatan sus familiares que el domingo en la tarde salió con 100 mil bolívares que había cobrado. Estaba reuniendo dinero para celebrarle los 15 años a su única hija hembra. Lo vieron con Isidro González, primo de su mujer, quien estaba acompañado por dos cuñados.

“En el negocio Los Cañahuatos se tomaron una cervezas y luego se fue la luz. No supieron más de él”, explicó María.


Ese fin de semana no apareció por su casa y preocupados por su ausencia, emprendieron su búsqueda el martes, por el lugar donde lo habían visto por última vez. Quedaron sorprendidos cuando observaron el cuerpo  con la cara destrozada con piedras y palos.

Yacía boca abajo desnudo sobre un potrero de la finca Puerto Rico, ubicada al lado del predio Fortaleza, donde trabajaban sus acompañantes.

Lo insólito fue que, Isidro González  los acompañó a buscarlo por las inmediaciones. Al encontrar el cuerpo descompuesto, desapareció con su familia, constituyéndose  junto a sus dos cuñados, en los principales sospechosos por el crimen. Los tres dejaron botado el trabajo de jornaleros en la finca La Fortaleza. Se presume que González se encuentre en la zona de Cuatro Bocas, en el municipio Mara, mientras que sus parientes, al parecer huyeron a la Goajira colombiana.

El Cicpc, subdelegación Rosario de Perijá, tiene los datos completos de estos tres hombres. Están solicitados ante los diferentes cuerpos policiales del Zulia.










Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualidad Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinión Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Buscan a sujetos que mataron a palos a un Albañil en La Villa
Buscan a sujetos que mataron a palos a un Albañil en La Villa
Uno de sus verdugos participó en la búsqueda de su cadáver. Luego huyó.
https://2.bp.blogspot.com/-qYn07PTidEk/V_FTC46iBoI/AAAAAAAAKXw/PjWGjnEN5HMGJABKx0YrBt7F1yQgsKtqgCLcB/s640/FLIA%2BWILFREDO%2BMONTIEL%2B%25282%2529.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-qYn07PTidEk/V_FTC46iBoI/AAAAAAAAKXw/PjWGjnEN5HMGJABKx0YrBt7F1yQgsKtqgCLcB/s72-c/FLIA%2BWILFREDO%2BMONTIEL%2B%25282%2529.jpg
Perijaneros.com
http://www.perijaneros.com/2016/10/Huyen-homicidas-del-albanil-muerto-a-palos-en-Perija.html
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/2016/10/Huyen-homicidas-del-albanil-muerto-a-palos-en-Perija.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas