Archive Pages Design$type=blogging

VP La Villa mantiene acciones de calle para el acompañamiento de la gente

Oscálido Toyo y otros líders sociales se integran al equipo en Rosario de Perijá

VP-La-Villa-mantiene-acciones-de-calle-para-el-acompanamiento-de-la-gente


La dirigencia municipal del partido Voluntad Popular en  Rosario de Perijá,  mantiene acciones sociales y proselitistas, porque cree en el proyecto nacional del partido liderado por Leopoldo López: Calle y salida por la vía electoral. Así lo plantearon durante un encuentro con la prensa: René Castillo Tiller, coordinador municipal; Humberto Carmona del Movimiento Agropecuario y Consuelo Torres, coordinadora parroquial.

“No participamos  en la mesa de diálogo porque creemos que no están dadas las condiciones. No se respetó la convocatoria al referendo revocatorio y tampoco se han liberado los presos políticos”, señaló Castillo Tiller, coordinador municipal de la tolda política en la zona, quien explicó que la estrategia se mantiene en la calle con jornadas médicas y de acción social.


Preguntado sobre una posible disminución del liderazgo de VP en el Zulia ante la persecución al líder regional Lester Toledo, Castillo respondió que por el contrario, sus seguidores se fortalecen y mantienen la lucha, ante el acoso contra el dirigente por hacer denuncias contra la corrupción en  la Gobernación del estado Zulia.  



Sobre la situación de desabastecimiento en la zona perijanera, comentó Humberto Carmona, médico veterinario, diciendo que “el gobierno está utilizando la estrategia cubana para controlar al ciudadano con los alimentos”. Cuestionó el ataque despiadado contra el aparato productivo del país, a través de las expropiaciones a los predios agropecuarios.
Carmona asegura que la ausencia temporal de Toledo, la está supliendo con mucha efectividad dirigentes  regionales de la talla de Desiree Barboza, entre otros. Le dio la bienvenida al partido a Oscálido Toyo y a un grupo de líderes sociales que se integran en las diferentes comunidades del municipio Rosario de Perijá.

Consuelo Torres, dirigente de la parroquia El Rosario manifestó que la posición del partido naranja  se basa en que “no se pueden sentar con alguien que está violando los derechos humanos, el derecho a la salud y el ataque permanente a la libertad de expresión. Eso no es democrático”, sentenció. Aseguró que el equipo político está en la calle con la gente.


Gastón Fernández/Perijaneros



Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualidad Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinión Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: VP La Villa mantiene acciones de calle para el acompañamiento de la gente
VP La Villa mantiene acciones de calle para el acompañamiento de la gente
Oscálido Toyo y otros líders sociales se integran al equipo en Rosario de Perijá
https://4.bp.blogspot.com/-yrt7xMOFWXE/WC7H2OmmbXI/AAAAAAAALtE/URM7mCbigys4M4hRv6KXrDj3DuGPworpgCLcB/s640/VP.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-yrt7xMOFWXE/WC7H2OmmbXI/AAAAAAAALtE/URM7mCbigys4M4hRv6KXrDj3DuGPworpgCLcB/s72-c/VP.jpg
Perijaneros.com
http://www.perijaneros.com/2016/11/VP-La-Villa-mantiene-acciones-de-calle-para-el-acompanamiento-de-la-gente.html
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/2016/11/VP-La-Villa-mantiene-acciones-de-calle-para-el-acompanamiento-de-la-gente.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas