Archive Pages Design$type=blogging

Sacrifican y Roban lote de cerdos en finca de La Villa

Un lote de 48 cerdos fueron sacriicados para robarlos en la Granja Porcina "El Matapalo" ubicada en la Villa del Rosario

sacrifican-y-roban-lote-de-cerdos-en-la-villa


Desconocidos ingresaron a la Granja Porcina "El Matapalo ubicada en la vía Aquí me Quedo, parroquia El Rosario del municipio Rosario de Perijá, allí sometieron al personal amarrándolos y dejándolos incomunicados, para luego dedicarse a sacrificar un lote de cerdos.


En total fueron sacrificados 48 animales, de los cuales lograron cargar con 33 de ellos trasladándolos presuntamente en un camión.

El resto, 15 cerdos más, quedaron tendidos en el piso, "al parecer no pudieron con toda la carga" comentaron usuarios de las redes sociales.

Germán Parra propietario de la granja, explicó que los delincuentes llegaron a la finca alrededor de las 9:00 de la noche y permanecieron en el predio durante varias horas.

Parra acudió al comando de la Guardia Nacional Bolivariana en La Villa, para hacer la respectiva denuncia, en el proceso estuvo acompañado por otros productores y directivos de Ugavi.

"Hacemos un llamado a los cuerpos de seguridad para que intensifiquen el patrullaje en las zonas rurales del municipio", dijo Carlos Sandoval presidente de Ugavi.

sacrifican-y-roban-lote-de-cerdos-en-la-villa
Productores vecinos y dirigentes gremiales acompañaron a Parra a colocar la denuncia


En los últimos meses los productores han sido víctima de robos tanto de sus equipos, rebaños y agresiones al personal de las fincas.

Recientemente denunciaron el desmantelamiento de la Hacienda "Los Paredones" por parte de un grupo de indígenas Yukpas de la comunidad de Tinacoa, ante la complacencia de las autoridades regionales y locales.

Te puede interesar:




Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualidad Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinión Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Sacrifican y Roban lote de cerdos en finca de La Villa
Sacrifican y Roban lote de cerdos en finca de La Villa
Un lote de 48 cerdos fueron sacriicados para robarlos en la Granja Porcina "El Matapalo" ubicada en la Villa del Rosario
https://2.bp.blogspot.com/-wi4chrS0SgA/WCjQx80xhTI/AAAAAAAARw8/9CqMLqgOfyUvaZVYwETeaPlj4UctGac2gCLcB/s640/sacrifican-y-roban-lote-de-cerdos-en-la-villa1.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-wi4chrS0SgA/WCjQx80xhTI/AAAAAAAARw8/9CqMLqgOfyUvaZVYwETeaPlj4UctGac2gCLcB/s72-c/sacrifican-y-roban-lote-de-cerdos-en-la-villa1.jpg
Perijaneros.com
http://www.perijaneros.com/2016/11/sacrifican-y-roban-lote-de-cerdos-en-la-villa.html
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/2016/11/sacrifican-y-roban-lote-de-cerdos-en-la-villa.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas