Archive Pages Design$type=blogging

En circulación moneda de 50 bolívares, aún se espera por el billete de 500 Bs.

Reina mucha incertidumbre sobre la entrada en circulación del nuevo cono monetario.

en-circulacion-moneda-de-50-bolivares-aun-se-espera-por-el-billete-de-500-bs

Ramón García, vecino de Catia y pensionado, al ser consultado en la fila de un banco privado sobre si había visto los billetes de Bs. 500, dijo a El Pitazo que lo único que ha visto del nuevo cono monetario han sido las monedas de 50 bolívares.

“Esto está más enredado que nunca, el gobierno manda a imprimir más billetes de 50 Bs, ante la salida de circulación del billete de cien, pero manda acuñar monedas de 50 Bs, que ya están en circulación; aquí tengo dos. Esto es un despelote, definitivamente, este gobierno no sabe cuándo van sacar los billetes viejos del cono monetario, menos sabe cuándo van a poner en circulación los nuevos”, comentó García.
Actualmente, miles de personas hacen filas en los distintos bancos, tanto privados como públicos, la mayoría para depositar los billetes de cien, que salen de circulación en enero del venidero año. Los consultados coinciden en la idea de que se verá una segunda edición del caos por el billete de 100, ya que el tiempo estipulado para depositar sigue siendo muy poco.
Carla Martínez habita en El Marqués. Considera que una vez más es el ciudadano común el más desprotegido con las medidas económicas dictadas por el Gobierno. Destacó que el caos que se vivía en los automercados fue trasladado a los bancos, hecho que refleja mucha incertidumbre en la población.
“Es el dinero de uno el que está en juego, dinero que necesitamos para comprar comida, que cuesta ganarlo, por eso es bien descorcertante esto que hace el gobierno con lo de los billetes de cien, de la noche a la mañana decide que los usan las mafias, pero lo grave de esto es que mete a todos los venezolanos en ese problema, nos ponen a hacer colas para depositar los billetes de cien. Hasta el momento no he visto ningún billete de 500, sólo estas monedas de 50 Bs”, indicó la joven, mostrando las monedas de Bs. 50 en su mano.
Rafael Contreras, vecino de La Vega, considera que la falta de efecivo ha ocasionado una congestión al pagar por los puntos de venta, filas largas en cualquier negocio del país. A pocos días del nuevo año, se vuelve a presentar la medida de algunos negocios de no aceptar el billete de cien.

“Creo que esta medida está afectando a muchos comerciantes, sobre todo a los que no manejan punto de venta, que de pronto vuelven a dejar de vender por no recibir los billetes de cien. Es que todo esto lo hace el gobierno en medio de un desorden abismal, afectando a comerciantes, al pueblo”, explicó el señor Contreras, quien acotó que la falta de efectivo ha ocasionado muchas incomodidades a la población. “A mí me tocó caminar cuadras por no tener efectivo para la camioneta".



Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: En circulación moneda de 50 bolívares, aún se espera por el billete de 500 Bs.
En circulación moneda de 50 bolívares, aún se espera por el billete de 500 Bs.
Reina mucha incertidumbre sobre la entrada en circulación del nuevo cono monetario.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhC-ydDbMCUSO8998VAHqUdIZF5RclZn3fswvCJ570Z1E5PzFJJt5yJETbLKGOAxbM12YoIxna5bKsRgn30ny_sIBlJIJkQ_1vmMbsYCMrMoTVWFwY2iOYwdzQp627GUtbwEVmgB_ZKxPI/s640/moneda-de-50Bs-en-circulaci-1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhC-ydDbMCUSO8998VAHqUdIZF5RclZn3fswvCJ570Z1E5PzFJJt5yJETbLKGOAxbM12YoIxna5bKsRgn30ny_sIBlJIJkQ_1vmMbsYCMrMoTVWFwY2iOYwdzQp627GUtbwEVmgB_ZKxPI/s72-c/moneda-de-50Bs-en-circulaci-1.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/12/en-circulacion-moneda-de-50-bolivares-aun-se-espera-por-el-billete-de-500-bs.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/12/en-circulacion-moneda-de-50-bolivares-aun-se-espera-por-el-billete-de-500-bs.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas