Archive Pages Design$type=blogging

Meteorito causa revuelo en Perijá al confundirlo con aeronave siniestrada

Hubo mucho revuelo en la zona rural, quizás recordando el West Caribbean caído en la hacienda la Cuchara, el 16 de agosto de 20005, donde perecieron sus 160 ocupantes.

meteorito-causa-revuelo-en-perija-al-confundirlo-con-nave-siniestrada

La noche de este viernes a través de las redes sociales se generó una fuerte opinión por la presunta caída de una avioneta en las inmediaciones del sector Macoa del municipio Machiques de Perijá. Sólo fue un rumor. Se trató de un fenómeno natural, "un meteorito" comentaron algunos, quienes en el argot popular también lo definen como “una bola de fuego”.

Lo cierto es que este comentario provocó la movilización  hacia esa zona de los cuerpos de seguridad , bomberos y de protección civil, quienes corroboraron la falsedad del caso. Hubo mucho revuelo en la zona rural, quizás recordando el West Caribbean caído en la hacienda la Cuchara, la madrugada del martes  16 de agosto de 20005, donde perecieron sus 160 ocupantes.



Desde la Misión del Tukuko, Fray Nelson Sandoval, párroco de la iglesia Corazón de Jesús “público que los yuckpas la vieron por los lados de la hacienda Panamá”, escribió el periodista Pedro Márquez, propietario de la emisora selecta 102.7 que transmite desde Machiques.
Finalmente la población se calmó cuando se dio a conocer la realidad del asunto y desde otras partes del país, compartieron mensajes señalando que se trataba de un fenómeno natural que se observó en Caracas y otros estados de Venezuela.

El periodista Jorge Berrueta en Instagram publicó: “Esta imagen fue captada la noche de este viernes en Venezuela. El fenómeno se observó en Caracas, Carabobo, Lara y Zulia ¿Qué será?”.

Esto escribió  sobre el caso el periodista zuliano Jorge Berrueta


Gastón Fernández/Perijaneros.com





Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Meteorito causa revuelo en Perijá al confundirlo con aeronave siniestrada
Meteorito causa revuelo en Perijá al confundirlo con aeronave siniestrada
Hubo mucho revuelo en la zona rural, quizás recordando el West Caribbean caído en la hacienda la Cuchara, el 16 de agosto de 20005, donde perecieron sus 160 ocupantes.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjN_i4FIjCdK2_kM9f2N3gTE7V3ncA4jczYrZOUgLUdZqQLaZoYvDD_nsV6iXCHO0IRUZNVczIz-nWqRBtgjcDHPEr-aVycLBRtBRW4pzPJsEfmJwaPhyphenhyphenamyUIkFRa2iIGbFA9e72zjZrc/s640/WhatsApp+Image+2016-12-17+at+06.44.25+-+copia.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjN_i4FIjCdK2_kM9f2N3gTE7V3ncA4jczYrZOUgLUdZqQLaZoYvDD_nsV6iXCHO0IRUZNVczIz-nWqRBtgjcDHPEr-aVycLBRtBRW4pzPJsEfmJwaPhyphenhyphenamyUIkFRa2iIGbFA9e72zjZrc/s72-c/WhatsApp+Image+2016-12-17+at+06.44.25+-+copia.jpeg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/12/meteorito-causa-revuelo-en-perija-al-confundirlo-con-nave-siniestrada.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/12/meteorito-causa-revuelo-en-perija-al-confundirlo-con-nave-siniestrada.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas