Archive Pages Design$type=blogging

Yukpas trancan de nuevo acueducto de Machiques por alimentos y juguetes

La actitud de las etnias de mantener sometida a toda una población sin este servicio ha generado manifestaciones de rechazo.

yukpas-trancan-de-nuevo-acueducto-de-machiques-por-alimentos-y-juguetes

Los caciques yukpas del sector Panayo, Sierra de Perijá, donde se encuentra el embalse de agua del acueducto de la parroquia Libertad, decidieron cerrar las llaves, este miércoles,  por segunda vez en poco más de 15 días, dejando sin el vital líquido a toda la población de Machiques.

Los indígenas alegaron que están en completo abandono por parte de los gobiernos nacional, local y regional. “No cumplieron con la promesa que hicieron para nuestros niños" alegó el cacique mayor, quien manifestó que se habían comprometido con la entrega de 170 juguetes y bolsas de los Clap. Nada ha llegado hasta las comunidades.
Sentenciaron que hasta que no vaya al lugar algún representante de los organismos competentes, no cederán a sus peticiones. “Tienen que traer lo prometido, sino pasarán las navidades sin agua”, dijeron.

La actitud de las etnias de mantener sometida a toda una ciudad entera sin este servicio ha generado diversas manifestaciones de rechazo en el pueblo machiquense, que reclama contundencia de parte de las autoridades competentes para que eviten se siga repitiendo la misma actitud de siempre.
El pasado 4 de diciembre los indígenas tomaron el acueducto reclamando los alimentos y  juguetes para los niños. Representantes de la Gobernación e Hidrolago, subieron al sitio para acordar las peticiones. Al no cumplir, este miércoles decidieron trancar de nuevo.




Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualidad Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinión Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Yukpas trancan de nuevo acueducto de Machiques por alimentos y juguetes
Yukpas trancan de nuevo acueducto de Machiques por alimentos y juguetes
La actitud de las etnias de mantener sometida a toda una población sin este servicio ha generado manifestaciones de rechazo.
https://4.bp.blogspot.com/-8qICrkrugdQ/WFsBcmX6IMI/AAAAAAAANtg/o644-MDkkyEn17ZZjVoCv1gElY1RtnRwACLcB/s640/WhatsApp%2BImage%2B2016-12-21%2Bat%2B11.56.39%2BAM.jpeg
https://4.bp.blogspot.com/-8qICrkrugdQ/WFsBcmX6IMI/AAAAAAAANtg/o644-MDkkyEn17ZZjVoCv1gElY1RtnRwACLcB/s72-c/WhatsApp%2BImage%2B2016-12-21%2Bat%2B11.56.39%2BAM.jpeg
Perijaneros.com
http://www.perijaneros.com/2016/12/yukpas-trancan-de-nuevo-acueducto-de-machiques-por-alimentos-y-juguetes.html
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/2016/12/yukpas-trancan-de-nuevo-acueducto-de-machiques-por-alimentos-y-juguetes.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas