Archive Pages Design$type=blogging

Brujo "exorcista" viola a joven de 15 años para "sacarle" espíritu de prostituta

la adolescente asistió al liceo y al salir de sus clases acudió a la Diep para denunciar a su progenitora y a Urdaneta.

brujo-exorcista-viola-a-joven-de-15-anos-para-sacarle-espiritu-de-prostituta

Riccio José Urdaneta García (41), apodado el "Brujo Violador”, está detenido por presunta violación en contra de una joven de 15 años. Delia Moraina Castillo (48), madre de la víctima, también resultó detenida por permitir que el supuesto espiritista cometiera el delito para exorcizar a un “espíritu de prostitución”.  
La muchacha acudió a la sede de la Policía de San Francisco para denunciar el abuso que ocurrió el pasado martes en la noche. La adolescente, hija de padres divorciados, contó que tras la separación de sus progenitores su madre descuidó sus labores en el hogar. Con frecuencia decía que las chicas estaban rebeldes. Por eso acudió a un brujo para que prestara sus servicios.
Urdaneta visitó el lunes la casa de las Castillo, en el sector La Popular, del municipio sureño. En la habitación de la joven inició el interrogatorio, al que Castillo ordenó a la menor que respondiera abiertamente. Las preguntas según la declaración de la chica, eran "si había tenido relaciones sexuales o si tenía novio".

El trauma

Al día siguiente el presunto violador llegó a la vivienda, conversó con la madre y la convenció de que la menor de sus hijas estaba poseída por una prostituta. La solución era tener sexo con ella. La mujer aceptó, permitió que Urdaneta ingresara al cuarto de la quinceañera y la violara.

Castillo amenazó a su hija y aseguró que le iría muy mal si contaba lo ocurrido esa noche a alguien. Ayer la adolescente asistió al liceo y al salir de sus clases acudió a la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas para denunciar a su progenitora y a Urdaneta.

Una comisión del cuerpo de seguridad se trasladó a las residencias de los acusados y fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Trascendió que el señalado presentaba antecedentes por abuso a menores de edad.

Vía: La Verdad



Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Brujo "exorcista" viola a joven de 15 años para "sacarle" espíritu de prostituta
Brujo "exorcista" viola a joven de 15 años para "sacarle" espíritu de prostituta
la adolescente asistió al liceo y al salir de sus clases acudió a la Diep para denunciar a su progenitora y a Urdaneta.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3plrE-bjUUsQNDwYPaK9vCD6StZ4ulNyud3nhc3O-zYR63lmgv2kLhwsV9qTC2s1kS6GkOm8hXPSW7pdMgrn0-g_S3mb-VLvvLLkgb31G4RcB6T8E2T1N5W2MeZWVEV1LAHU-zjjFOCw/s640/112655b.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3plrE-bjUUsQNDwYPaK9vCD6StZ4ulNyud3nhc3O-zYR63lmgv2kLhwsV9qTC2s1kS6GkOm8hXPSW7pdMgrn0-g_S3mb-VLvvLLkgb31G4RcB6T8E2T1N5W2MeZWVEV1LAHU-zjjFOCw/s72-c/112655b.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2017/01/brujo-exorcista-viola-a-joven-de-15-anos-para-sacarle-espiritu-de-prostituta.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2017/01/brujo-exorcista-viola-a-joven-de-15-anos-para-sacarle-espiritu-de-prostituta.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas