Archive Pages Design$type=blogging

Venezuela: ¡Un año de retos y metas por alcanzar!

Análisis de Daniel Rincón, dirigente municipal de Primero Justicia en Rosario de Perijá.

venezuela-un-ano-de-retos-y-metas-por-alcanzar

Bienvenido 2017, que sea el año del cambio definitivo para nuestra Venezuela:

Hace pocas horas recibimos el 2017, iniciamos este año con mucha fortaleza para seguir adelante y continuar la construcción de un mejor país, lleno de futuro y oportunidades para todos por igual.
El 2016 fue año de pruebas duras, muchas la supimos superar con organización y esmero, pero lo más importante de todo es la organización entre lo venezolanos, sin eso nada podría ser posible en nuestra Venezuela.
Los últimos meses del año que culminó dejó en evidencia a un gobierno desesperado y moribundo, queriendo ser perpetuos en el poder a costa de cualquier cosa, eso llevo como consecuencia más violencia, mas protestas, más presos políticos y mas descontento hacia ellos.
Mas de 100 presos políticos, muchos jóvenes estudiantes presos en el SEBIN por protestar y querer un mejor país, otros cientos mas exiliados y perseguidos, familias separadas por culpa del discurso permanente de violencia y odio del gobierno de maduro.
En el 2016 nos robaron el derecho a elegir, nos robaron el REFERÉNDUM REVOCATORIO, un derecho constitucional que es de todos los venezolanos, Maduro sabía que las perdería de cualquier forma, eso lo obligó a montar sus trampas y arrebatarnos el derecho a elegir a nuestros gobernantes.

El país inicia este 2017 con mucha tristeza, miles de venezolanos se suman a la lista de hambre, desempleo, exiliados gracias al desgobierno de Nicolás Maduro y todo su gabinete ineficiente y corrupto.

Mientras Maduro va por el mundo tratando de oxigenarse el pueblo venezolano sobrevive ante esta barbarie de gobierno, cientos de expertos en economía pronosticaron el 2016 como un año difícil, pero lo más preocupante que analistas nacionales e internacionales anuncian un 2017 oscuro, lleno de mas hambre, mayor inflación y una tasa de desempleo incontrolable.

Al ritmo que vamos en la economía venezolana y las medidas erróneas de Nicolás Maduro se pronostica que el 2017 cierre con una tasa de inflación del 1600%, algo que nos debería de preocupar aun mas, imaginemos que el 2016 fue un año difícil, este año que inicia será mucho peor, si no cambiamos inmediatamente el gobierno que preside maduro y su combo.

Muchos venezolanos recibieron el año nuevo con mucha tristeza, familias separadas, hijos que se fueron de su hogar a otros países buscando un futuro distinto, la neveras vacías sin poder tener alimentos, despidos masivos en empresas por quiebre, generando desempleos, aumento de las cosas por comida, delincuencia desatada ¡Una Venezuela sin forma alguna!
Venezuela se ha convertido en el segundo país mas violento del mundo. Cerramos el 2016 con cerca de 28.500 personas fallecidas como muertes violentas, eso significa 91,8 homicidios por cada 100.000 habitantes. Todo esto a sido logrado en la "revolución y socialismo" de Nicolás Maduro.

El gobierno no termina de reconocer sus fatales errores que llevaron al país a un hueco oscuro, si se va la luz es la iguana, si no hay comida es porque los venezolanos comen mucho, si no hay dinero el culpa de Obama. El gobierno huye de sus responsabilidades culpado a todo el mundo de su fatal gobierno.

Todos nosotros tenemos una responsabilidad aun mayor. Unirnos todos como hermanos, y sacar a estos personajes que nos empobrecieron, empobrecieron a más del 85 % de los venezolanos, que hoy se están acostando sin poder comer.
Debemos dejar nuestras diferencias, y buscar aquello que nos une, aquello donde coincidimos todos los venezolanos. UN FUTURO MEJOR PARA NUESTRA VENEZUELA!   Venezuela necesita mayor unidad, es una tarea de todos, amas de casa, empresario, políticos y no políticos. 
No dejemos que un grupo de rojos nos quite aquello que nos pertenece, somos más los que queremos un país distinto y lleno de armonía. Un país donde acaben los conflictos violentos por pensar distinto.

¡Venezuela siempre valdrá la pena! Confiemos que este año 2017 que acaba de comenzar será un año de grandes victorias para todos nosotros, una de ellas será cambiar este falta gobierno y encontrar el rumbo que todos soñamos y queremos, ¡Dios bendiga nuestra hermosa Venezuela, Pa´ lante el futuro nos pertenece!

Daniel Rincón 
Directivo Primero Justicia



Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Venezuela: ¡Un año de retos y metas por alcanzar!
Venezuela: ¡Un año de retos y metas por alcanzar!
Análisis de Daniel Rincón, dirigente municipal de Primero Justicia en Rosario de Perijá.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgLUVHWJl6onNHJIk4-UGzFoZVSWNPedqsU5n6Z1w2RyRtXugxv-VSZ6gr0WjqDLFK57xfC6kQOA4ZT1PKqDkbwnFVTGSbvSb35UPd_g2-1I7vSQoILb_9rKwYCSML6vUHuUDtbDRWhEQE/s640/images.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgLUVHWJl6onNHJIk4-UGzFoZVSWNPedqsU5n6Z1w2RyRtXugxv-VSZ6gr0WjqDLFK57xfC6kQOA4ZT1PKqDkbwnFVTGSbvSb35UPd_g2-1I7vSQoILb_9rKwYCSML6vUHuUDtbDRWhEQE/s72-c/images.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2017/01/venezuela-un-ano-de-retos-y-metas-por-alcanzar.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2017/01/venezuela-un-ano-de-retos-y-metas-por-alcanzar.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas