Archive Pages Design$type=blogging

En Las Pulgas venden alimentos Clap

El presidente Nicolás Maduro aseguró, que en el programa “no hay inflación, no hay ‘bachaqueo’, no hay robo”.

en-las-pulgas-venden-alimentos-clap

¡Órale! No lo dicen pero ahí están. El comercio informal en Las Playitas, a 100 metros de la alcabala de la GNB ubicada en el Terminal de Pasajeros de Maracaibo, ya se abastece de productos -presuntamente- importados de México que destina el Gobierno nacional para la caja de los CLAP.
Mientras la harina de maíz precocida, preferida por los venezolanos desaparece de los tarantines, la exhibición con marca azteca emerge entre los alimentos colombianos y venezolanos. Atún Nemo y aceite Soraya son los primeros a ofrecer. Siguen más desapercibidos a la vista, encubiertos por fardos de arroz y azúcar colombiana, la refinada blanca y la harina para tacos.
El aceite vegetal, elaborado por Industrial Aceitera, Naucalpan de Juárez, ronda los seis mil 700 bolívares, precio comercializado similar al litro producido en Venezuela, y el atún de 140 gramos, procesado por Marindustrias, en Colima, no supera los dos mil bolívares.

Plan del Gobierno

En la primera semana de enero, la Gobernación del Zulia, bajo la directriz del Ministerio de Alimentación, inició la distribución de los alimentos mexicanos contenidos en las cajas vendidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción a 10 mil bolívares. 
La caja contiene un litro de Soraya y seis latas de Nemo. Según estimaciones, el aceite cuesta en México 19,90 pesos, cerca de 0,91 centavos de dólar, que resultan de la conversión de la tasa de la divisa a 21,80 pesos por el precio de venta. La lata de Nemo se cotiza en 7,90 pesos, cerca de 0,36 centavos de dólar.
Con la conversión de la divisa a tasa Dipro de 10 de bolívares por dólar, de acuerdo al marcador oficial ordenado por el Gobierno para la importación de alimentos y productos de primera necesidad, el precio se sitúa en Bs. 9,10 para la grasa, mientras que para la especie de mar preparada, se calcula en Bs. 3,6.

El presidente Nicolás Maduro aseguró, desde la inauguración de un centro de acopio CLAP, en el estado Sucre, que en el programa “no hay inflación, no hay ‘bachaqueo’, no hay robo”. La meta es el abastecimiento y la producción para recuperar la distribución de alimentos a más de seis millones de hogares venezolanos.

Vía:La Verdad


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualidad Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinión Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: En Las Pulgas venden alimentos Clap
En Las Pulgas venden alimentos Clap
El presidente Nicolás Maduro aseguró, que en el programa “no hay inflación, no hay ‘bachaqueo’, no hay robo”.
https://2.bp.blogspot.com/-XOOgxh_7AJ4/WLk2N2-aIxI/AAAAAAAAOoY/NqN6kPtN-FU6HqMyvmJBeH1XsFFxOnvZACLcB/s640/El-Pitazo-01.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-XOOgxh_7AJ4/WLk2N2-aIxI/AAAAAAAAOoY/NqN6kPtN-FU6HqMyvmJBeH1XsFFxOnvZACLcB/s72-c/El-Pitazo-01.jpg
Perijaneros.com
http://www.perijaneros.com/2017/03/en-las-pulgas-venden-alimentos-clap.html
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/2017/03/en-las-pulgas-venden-alimentos-clap.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas