Archive Pages Design$type=blogging

Presos militares y policías por corruptos

Douglas Rico, director nacional del Cicpc en su twitter: "Habilito el correo denuncia@cicpc.gob.ve para que me hagan llegar sus denuncias, es totalmente confidencial. Garantizo el anonimato".

presos-militares-y-policias-por-corruptos

En 72 horas 11 funcionarios de dos cuerpos de seguridad quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos de extorsión, concusión, violencia de género, cooperación en evasión de un detenido y robo. Los procedimientos se ejecutaron en Zulia, Trujillo, Caracas, Táchira, Nueva Esparta y Sucre.
Las primeras en ser encarceladas fueron las detectives de la subdelegación San Francisco, Over Molero (30), Wílliam González (27) y Yeslaine Lanz (21), por presuntamente solicitarle dinero a un hombre a cambio de no involucrarlo en un hecho punible ocurrido en la empresa para la que labora en Maracaibo. Las recluyeron en su comando por decisión del Tribunal 13.º de Control de Zulia.
Unas horas después, se hizo público la averiguación disciplinaria en contra del inspector agregado Carlos Enrigue Briceño Bastidas y el detective agregado José Gregorio Godoy Gudiño, adscritos al Eje de Homicidios de la Delegación Estadal Trujillo del CICPC

Toda la investigación quedó reseñada en el expediente No. 45.683-17 del cuerpo de seguridad. El procedimiento estuvo a cargo de la Dirección General Nacional de Contrainteligencia Militar bajo la modalidad de flagrancia, a solicitud del Fiscal 11.° del Ministerio Público con Competencia Nacional en materia Contra la Corrupción.
La Policía científica tuvo que suspender de sus funciones a otros dos de sus funcionarios luego de que el fiscal 78.º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Arturo Ojeda, privara de libertad a Irania Herrera Inoa e imputara Saradamarys Maldonado Méndez, por presuntamente excluir del Sistema Integrado de Información Policial (Sipol) a un hombre que estaba solicitado por robo.
En Táchira arrestaron al sargento segundo Eduar Antonio Pérez Medina, adscrito a la CÍA de apoyo del CZGNB-33 de Barinas, por agredir a su exconcubina. Su caso quedó a la  orden de la Fiscalía Trigésima Segunda del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial de Táchira.

Al sargento Rodolfo Márquez, jefe de Servicio de D-533 de Sucre, y al sargento primero, José Rivero Romero, por la presunta comisión del delito de evasión de detenidos en su comando. Según se reseña en el reporte, reubicaron a cuatro reclusos y estos forzaron una ventana del nuevo calabozo y escaparon. Tras un operativo solo lograron recapturar a tres.

La Policía municipal arrestó al sargento primero Juan José de Jesús Guaina Marcano, en Nueva Esparta, luego de que una transeúnte lo acusara de robarle sus pertenencias. Su caso quedó a disposición del Tribunal de Control de guardia.



Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Presos militares y policías por corruptos
Presos militares y policías por corruptos
Douglas Rico, director nacional del Cicpc en su twitter: "Habilito el correo denuncia@cicpc.gob.ve para que me hagan llegar sus denuncias, es totalmente confidencial. Garantizo el anonimato".
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEina7pdSKhojks4pEQwIRdfd2LW01kikrKklYyCXJXW6u-uHbV7m3UCCykkoTVu0UXQWi4jsrNbpg8LZjzozjHDFgx9Q8rlpxA_b0v6oQdsyMLEt5IHB4HYdN9f_e-6buQ0_d6J_KrFpEA/s640/116393b.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEina7pdSKhojks4pEQwIRdfd2LW01kikrKklYyCXJXW6u-uHbV7m3UCCykkoTVu0UXQWi4jsrNbpg8LZjzozjHDFgx9Q8rlpxA_b0v6oQdsyMLEt5IHB4HYdN9f_e-6buQ0_d6J_KrFpEA/s72-c/116393b.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2017/03/presos-militares-y-policias-por-corruptos.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2017/03/presos-militares-y-policias-por-corruptos.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas