Archive Pages Design$type=blogging

VP reparte agua a más de cien familias en sectores populares de La Villa

Para conmemorar el Día Mundial del Agua, la tolda naranja asistió a los sectores María Alejandra y 26 de Enero.

vp-reparte-agua-mas-de-cien-familias-en-sectores-populares-de-la-villa

En pro del bienestar y apoyo a las comunidades que sufren constantemente por la falta del vital líquido en el municipio Rosario de Perijá y a propósito de celebrarse el Día Mundial del Agua, la tolda naranja realizó una jornada de suministro de este indispensable elemento, con el fin de contrarrestar esta problemática que desde hace más de diez años aflige a los habitantes de los sectores María Alejandra y 26 de Enero.
Rene Castillo Tile coordinador municipal del partido político aclaró que no se trata de un proselitismo político. Dijo: “Desde Voluntad Popular se sigue trabajando y contribuyendo por el progreso de las comunidades a través de jornadas como esta, en vista de que no hay quien solucione el problema del agua en estos sectores, nos organizamos con los habitantes para paliar la situación porque no todos tienen para comprar un tanque de agua a tres mil bolívares y más”.
Con 50 mil litros de agua potable fueron beneficiadas más de cien familias de ambos sectores ubicados al noroeste del municipio perijanero, cabe mencionar que esta problemática se ha extendido a lo largo y ancho de la región y no ha sido atendida debidamente por las autoridades correspondientes.

Lurba Rojas Cuevas enlace político regional del partido de Leopoldo López sostuvo que “el llamado es a la Alcaldía, a los organismos competentes quienes realmente son los responsables de esta situación, los invitamos a que vengan y visiten a la gente, tomen sus necesidades y trabajen para cubrirlas, porque estar sin agua es estar sin nada".
Señaló que estas comunidades tienen muchas necesidades y en el marco de la conmemoración de el día mundial del agua trajimos 5 camiones cisternas para darles apoyo a quienes padecen a diario por no contar con este servicio. Habitantes del sector agradecieron la iniciativa por parte de Voluntad Popular y los líderes sociales que se comprometieron y cumplieron.
Este es el primer paso pero se pretende la búsqueda de soluciones a tan importante necesidad. Lisbeida Sánchez, coordinadora del movimiento ecológico hizo el llamado de conciencia a los sectores que si cuentan con este elemento indispensable para el planeta tierra, a ser responsables en su uso ya que representa la fuerza motriz de toda la naturaleza.  

Cenith Alonzo / Prensa VP  


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: VP reparte agua a más de cien familias en sectores populares de La Villa
VP reparte agua a más de cien familias en sectores populares de La Villa
Para conmemorar el Día Mundial del Agua, la tolda naranja asistió a los sectores María Alejandra y 26 de Enero.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjj6Bh1WLC6mFpfWyj3OdfE-xmr5uHQLOuVHVNUliR5vWKa69szLYBkP8NW8aG3cWWkn1yGXYso1jaOw5nUT2PTMuSleM3V9okAruKpBxzi7rIE0TfHxMIB4cD9kd62IFIMVEDVy5MQn9M/s640/IMG-20170322-WA0018.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjj6Bh1WLC6mFpfWyj3OdfE-xmr5uHQLOuVHVNUliR5vWKa69szLYBkP8NW8aG3cWWkn1yGXYso1jaOw5nUT2PTMuSleM3V9okAruKpBxzi7rIE0TfHxMIB4cD9kd62IFIMVEDVy5MQn9M/s72-c/IMG-20170322-WA0018.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2017/03/vp-reparte-agua-mas-de-cien-familias-en-sectores-populares-de-la-villa.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2017/03/vp-reparte-agua-mas-de-cien-familias-en-sectores-populares-de-la-villa.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas