Archive Pages Design$type=blogging

Buscan a Guillén por cuádruple crimen en Villa del Rosario (Fotos)

La comunidad rosarense está conmocionada por este hecho y pide justicia.

buscan-a-jhonatan-guillen-por-cuadruple-crimen-en-villa-del-rosario

Jhonatan Guillén, exmarido de Adriana Mabel Acosta Garcés (30), está solicitado por la Policía científica por ser el principal sospechoso del cuádruple homicidio ocurrido el martes en la madrugada en el sector El Valle de La Villa del Rosario, donde fueron asesinados la dama, sus dos primos Daliel Acosta Ardila (16) y Elvis Acosta (17) y su actual pareja Francisco Toro, alias el “Cachaco”.

Adriana Acosta

Según fuentes policiales, Guillén utilizaría los oficios de la banda de Alirio “Cara Cortada”, uno de lo sicarios más buscados en el Zulia, para cometer el atroz delito. La expareja estaba celoso porque había terminado relación hace pocos meses. El pasado lunes en la noche fue a buscar a casa de Adriana a la hija, de seis años, que procreó con ella y se la entregó a su madre (abuela paterna). Desde entonces no saben de su paradero.

Daliel Acosta
El martes, a la 1.30 de la madrugada, los sicarios llegaron al lugar para acometer el hecho. Allí se encontraron con los dos primos, quienes siempre frecuentaban la casa. Los amarraron y maniataron para degollarlos y dispararles en el pecho. Luego le tocó al “Cachaco”, a quien torturaron salvajemente y le desprendieron varios órganos. Le metieron un palo de escoba por el abdomen. Luego le dispararon en tres oportunidades.

Elvis Acosta
Por último la tomaron a ella, la torturaron y la estrangularon con un cable. Quedó con medio cuerpo sobre la cama y el pelo cubría su rostro. Al lado yacía el cuerpo inerte de Toro. Familiares que llegaron en la mañana se encontraron con la terrible escena. Gritando salieron del inmueble llamando a vecinos y familiares.

Entierro con ritos

Rito wayúu

Debido a su mestizaje guajiro, los Acosta fueron sepultados el miércoles a las 10.00 de la mañana. Las mujeres wayuu cargaron los tres féretros vestidas de rojo y descalzas, lo cual en la cultura de la etnia, significa que los autores del horrendo crimen, sufrirán hasta llegar al punto del desespero y luego a la muerte. Llevando espejos y otros enseres propios del rito, llegaron al Cementerio Juan Gil.

Familiares acompañaron el féretro

La comunidad de La Villa está conmocionada por este abominable hecho donde los Acosta residían y pertenecen a familias numerosas y muy conocidas en la zona. Pidieron celeridad y justicia para que este macabro homicidio sea castigado.  




Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualidad Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinión Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Buscan a Guillén por cuádruple crimen en Villa del Rosario (Fotos)
Buscan a Guillén por cuádruple crimen en Villa del Rosario (Fotos)
La comunidad rosarense está conmocionada por este hecho y pide justicia.
https://3.bp.blogspot.com/-SJmPIKhlaYI/WQGukE1D0RI/AAAAAAAAPfM/v87uIk7PWSEv1Xp0buz-NBegR9qo7gWGgCLcB/s640/dsdasdasdasd.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-SJmPIKhlaYI/WQGukE1D0RI/AAAAAAAAPfM/v87uIk7PWSEv1Xp0buz-NBegR9qo7gWGgCLcB/s72-c/dsdasdasdasd.jpg
Perijaneros.com
http://www.perijaneros.com/2017/04/buscan-a-guillen-por-cuadruple-crimen-en-villa-del-rosario-fotos.html
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/2017/04/buscan-a-guillen-por-cuadruple-crimen-en-villa-del-rosario-fotos.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas