Archive Pages Design$type=blogging

Cicpc liquida a el "Cali" y a "Yovanito" solicitados por autoridades perijaneras

La policía científica los vincula con el sicariato del polimachiques Edgar Eduardo Loaiza, asesinado en el Triangulo el 26 de enero de este año.

cicpc-liquida-el-cali-y-yovanito-solicitados-por-autoridades-perijaneras

Carluin Ederid Toro Rodríguez (32), apodado el "Cali" y Yovani Andrés Chirinos Parra (22) conocido como el "Yovanito", eran integrantes de la banda Tubalcaín. Funcionarios de la Policía científica los liquidaron en la casa 48D-17 del barrio La Polar, explicó una fuente ligada al caso.

El "Cali" estaba solicitado, desde el 25 de noviembre de 2016, por los delitos de extorsión agravada y asociación para delinquir. Y desde enero de 2014 por lesiones personales. A su acompañante lo requería el juzgado de Control de Machiques por extorsión y terrorismo. En enero de este año por el delito de extorsión agravada y fuga de detenido.
La comisión llegó, ayer a las 3.25 de la tarde, a la calle 191 con avenida 48D de la parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco. El par de sospechosos al ver las patrullas intentó escapar en un vehículo Ford Fiesta, azul, placa AB409ZB.
Al verse acorralados hicieron frente a la comisión usando una pistola 9 mm, marca Rugger y un revólver, calibre 38. Los oficiales respondieron al ataque y los hirieron. A Toro y a Chirinos los llevaron al ambulatorio El Silencio, pero fallecieron a los pocos minutos de su ingreso.
Los policías se encontraban en labores de investigación en relación al homicidio del ciudadano Édgar Eduardo Loaiza Cordero (36), quien era funcionario activo de la Policía municipal de Machiques. Al oficial lo interceptaron dos hombres, el pasado 25 de enero, cuando se trasladaba en su moto.

Vía: La Verdad 


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Cicpc liquida a el "Cali" y a "Yovanito" solicitados por autoridades perijaneras
Cicpc liquida a el "Cali" y a "Yovanito" solicitados por autoridades perijaneras
La policía científica los vincula con el sicariato del polimachiques Edgar Eduardo Loaiza, asesinado en el Triangulo el 26 de enero de este año.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjIwuf7z_8XsDqfqfgAbWO3QyPjPG6DFHfpf1WMI5UWOfu7Wnd6vR8_rfBZhYM8DlOmkKh-GEH2GMgkuTpWOi6Ndh6IoYrWjoQf0LFrN_7gFk1MXsZNx11kAzU52cyjRBqDh7StmqXPKnc/s640/118901b.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjIwuf7z_8XsDqfqfgAbWO3QyPjPG6DFHfpf1WMI5UWOfu7Wnd6vR8_rfBZhYM8DlOmkKh-GEH2GMgkuTpWOi6Ndh6IoYrWjoQf0LFrN_7gFk1MXsZNx11kAzU52cyjRBqDh7StmqXPKnc/s72-c/118901b.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2017/04/cicpc-liquida-el-cali-y-yovanito-solicitados-por-autoridades-perijaneras.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2017/04/cicpc-liquida-el-cali-y-yovanito-solicitados-por-autoridades-perijaneras.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas