Archive Pages Design$type=blogging

Perijaneros se unen a la ola de protestas contra el gobierno de Maduro (Fotos)

Ante la quema de cauchos en algunos sectores de La Villa, MUD Rosario de Perijá se desliga de cualquier forma anárquica y violenta de protestar.

perijaneros-se-unen-a-la-ola-de-protestas-contra-el-gobierno-de-maduro-fotos

Este lunes salieron a la calle líderes políticos, gremiales y  representantes de la sociedad civil en las poblaciones de Machiques y Rosario de Perijá, para unirse a la ola de protestas que a nivel nacional, se está dando para repudiar la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia y buscar una salida electoral, pacífica y constitucional a la grave crisis económica, social, humanitaria y de inseguridad que se está viviendo.

En Machiques los jóvenes tomaron la plaza Bolívar

“la calle es la salida”, escribió Giovanny Nava, líder de Voluntad Popular en Machiques a través de su cuenta social @geovannynavavp, haciéndole un llamado al pueblo para que se integrara a la manifestación que se realizó en la plaza Bolívar de la localidad. ...”Te necesitamos hermano machiquense, esta lucha es de todos los venezolanos”
En el sector Las palmeras de La Villa trancaron por momentos la vía

Mientras esto sucedía, en La Villa del Rosario, la concentración comenzó  a las 8.00 de la mañana en el sector Las Palmeras. Jorge Rincón, secretario de PJ en Rosario de Perijá, Eric Añez representante de AD, Fernando Finol, por UNT y David Torres, presidente de ACIVI, tomaron la Troncal 6 a la altura del sector Las Palmeras.

Toma del lunes en Machiques

En ese espacio conversaban con los conductores y pasajeros de las unidades que transitaban por el sitio. El tráfico se torno lento pero nunca fue cerrado.
Informaron los líderes que la lucha continuará en la calle este martes cuando las jornadas sigan haciéndose en varios sitios públicos. El miércoles en La Villa caminarán desde la esquina del BOD hasta la Fiscalía del Ministerio Público.
PROGRAMACIÓN DE MACHIQUES

Programación de Actividades de la MUD Machiques de Perija.
Martes 11/04/17
7:00am Medios de Comunicación.
9:00am Toma y graffite lugar Plaza Bolivar Machiques
4:00pm Caravana y Cacerolazo punto de concentración la Morena llegada Plaza Bolívar.
Miércoles 12/04/17
8:00am Toma del Casco Central lugar esquina del centro comercial la Molienda.
4:00pm Caravana y Cacerolazo punto de concentración los Bomberos llegada Plaza Corazón de Jesús.
Jueves 13/04/17
7:00pm Oración por Venezuela lugar Iglesia Catedral.
Viernes 14/04/17
7:00pm Cadena Humana en Oración por Venezuela lugar frente a la Iglesia Catedral.
Sábado 15/04/17
¿?
Domingo 16/04/17
11:00am Quema de Judas  Plaza Bolívar.
Unidad, Unidad y Unidad. ¿Que Viva Venezuela?


LUNES EN LA NOCHE EN GRÁFICAS
Candela en algunos sectores de La Villa



GF / Perijaneros.com 


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Perijaneros se unen a la ola de protestas contra el gobierno de Maduro (Fotos)
Perijaneros se unen a la ola de protestas contra el gobierno de Maduro (Fotos)
Ante la quema de cauchos en algunos sectores de La Villa, MUD Rosario de Perijá se desliga de cualquier forma anárquica y violenta de protestar.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhX6hp4Ae55jNnFkG4tZ4K1BcK3UR3VsEteQdGK_wQlmWH1JJvPfv97Ggpf8UMSm-noH6jxHiY0WGD5keCWxauAbEsiDHk7XXnObPp4L_tdoOJyWyPtVoJNLASCXwhIkEQGZFTK4gziT2M/s640/WhatsApp+Image+2017-04-10+at+7.54.22+PM.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhX6hp4Ae55jNnFkG4tZ4K1BcK3UR3VsEteQdGK_wQlmWH1JJvPfv97Ggpf8UMSm-noH6jxHiY0WGD5keCWxauAbEsiDHk7XXnObPp4L_tdoOJyWyPtVoJNLASCXwhIkEQGZFTK4gziT2M/s72-c/WhatsApp+Image+2017-04-10+at+7.54.22+PM.jpeg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2017/04/perijaneros-se-unen-a-la-ola-de-protestas-contra-el-gobierno-de-maduro-fotos.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2017/04/perijaneros-se-unen-a-la-ola-de-protestas-contra-el-gobierno-de-maduro-fotos.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas