Archive Pages Design$type=blogging

San Ignacio despidió al padre Wiliam González en su última morada

Tenía toda una planificación para expandir la labor del Gumilla en Perijá. "Eso se mantendrá en honor a su memoria", acordó el pueblo católico.

san-ignacio-despidio-al-padre-wiliam-en-su-ultima-morada

El padre Wiliam González, como buen jesuita, logró impactar a toda una comunidad religiosa en el tiempo que le dedicó a la pastoral de San Ignacio de Loyola en Perijá

La delegación de San Ignacio se sumó a las decenas de personas que acompañaron al jesuita


Desde julio de 2016 cuando realizó el Primer Encuentro Juvenil en esa población y hasta una semana antes de su fallecimiento acaecido en Maracaibo el 31 de marzo pasado, logró cohesionar no sólo en el ámbito religioso, también proyectó su trabajo hacia la comunidad en general, a través del Centro Gumilla, del cual era su coordinador a nivel del Zulia. Logró sembrar conocimiento a un grupo que hoy planifica proyectos sociales a favor de los sectores más deprimidos.
Su  repentino fallecimiento causó gran impacto entre los que mantuvieron ese contacto directo. Jóvenes y adultos sintieron una gran tristeza ante la infausta noticia que embargó a todo el conglomerado católico del Zulia. Una representación de esta pastoral asistió a su última morada  este sábado en el colegio Gonzaga de Maracaibo.

"Que la tristeza que sentimos ahora por la muerte del Padre Williams, se convierta en VOLUNTAD para seguir trabajando por los mas desposeídos. Ánimo, que vienen cosas buenas", escribió en las redes sociales.  Néstor Rodríguez Vargas, coordinador de la pastoral juvenil.

Seguir su legado en Perijá acordaron los grupos religiosos
Alegre, jocoso, humano, sensible, colaborador, reconciliador, cercano y siempre al servicio de los más humildes. Con esos y muchos otros calificativos, amigos y familiares definieron al padre Williams González (47), coordinador del Centro de Espiritualidad y Pastoral (CEP) de la Compañía de Jesús en Venezuela, durante la actividad celebrada, con motivo de su fallecimiento, en el colegio Gonzaga, publico el diario La Verdad.

Gastón Fernández / Perijaneros.com 


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualidad Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinión Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: San Ignacio despidió al padre Wiliam González en su última morada
San Ignacio despidió al padre Wiliam González en su última morada
Tenía toda una planificación para expandir la labor del Gumilla en Perijá. "Eso se mantendrá en honor a su memoria", acordó el pueblo católico.
https://4.bp.blogspot.com/-HAw5pFBLzv4/WOD3xry2K2I/AAAAAAAAO6Q/LhI3RhvqRo0zZNeT59_wplS00TO4KJmmQCLcB/s640/117693b.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-HAw5pFBLzv4/WOD3xry2K2I/AAAAAAAAO6Q/LhI3RhvqRo0zZNeT59_wplS00TO4KJmmQCLcB/s72-c/117693b.jpg
Perijaneros.com
http://www.perijaneros.com/2017/04/san-ignacio-despidio-al-padre-wiliam-en-su-ultima-morada.html
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/2017/04/san-ignacio-despidio-al-padre-wiliam-en-su-ultima-morada.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas