Archive Pages Design$type=blogging

Desde este lunes ganaderos se suman a protestas de calle para pedir ¡Venezuela libre!

A partir de este lunes comenzarán acciones porque "llegó la hora de los hombres de Venezuela”

desde-este-lunes-ganaderos-se-suman-a-protestas-de-calle-para-pedir-venezuela-libre

Los ganaderos se amparan en el artículo 333 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que establece que todo ciudadano, investidos o no, tiene el deber de colaborar para restablecer el orden constitucional.
Carlos Albornoz, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), indicó en el marco de una reunión entre representantes del sector en la población de El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida, que los ganaderos rechazan las últimas decisiones gubernamentales, entre ellas la activación de la Asamblea Nacional Constituyente.
“Vemos con preocupación cómo ha venido una escalada de rupturas de las normas constitucionales que empezó con las sentencias 155 y 156 de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia”, afirmó Albornoz.

Cerca de 300 ganaderos y productores del país decidieron respaldar una serie de protestas que comenzarán este lunes 15 de mayo de 2017, en el marco del día de San Isidro Labrador, patrono del sector agrícola y pecuario.

“Vamos a tomar una firme posición en función del irrespeto a la colectividad, del irrespeto a los derechos violados por algunos poderes constituidos”, aseguró el ganadero.

Albornoz precisó que “llegó la hora de los hombres de Venezuela”, asegurando que se unirán a las acciones de protesta de los movimientos estudiantiles que adversan al gobierno nacional.

Vía: Fe y Alegría 



Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualidad Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinión Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Desde este lunes ganaderos se suman a protestas de calle para pedir ¡Venezuela libre!
Desde este lunes ganaderos se suman a protestas de calle para pedir ¡Venezuela libre!
A partir de este lunes comenzarán acciones porque "llegó la hora de los hombres de Venezuela”
https://3.bp.blogspot.com/-N8KlG5z0PAI/WRgrQGoi5II/AAAAAAAAPpg/SOdtWllOA98sGUAOEpf41jFWKzsLvFrZwCLcB/s640/ASODEGAA.jpeg
https://3.bp.blogspot.com/-N8KlG5z0PAI/WRgrQGoi5II/AAAAAAAAPpg/SOdtWllOA98sGUAOEpf41jFWKzsLvFrZwCLcB/s72-c/ASODEGAA.jpeg
Perijaneros.com
http://www.perijaneros.com/2017/05/desde-este-lunes-ganaderos-se-suman-a-protestas-de-calle-para-pedir-venezuela-libre.html
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/2017/05/desde-este-lunes-ganaderos-se-suman-a-protestas-de-calle-para-pedir-venezuela-libre.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas