Archive Pages Design$type=blogging

Rosarenses protestaron con plantón en la Troncal 6 (Fotos)

La calle sigue calentándose dentro de esta lucha cívica, comentaron los líderes políticos y comunitarios. Cada vez participan más ciudadanos.

rosarenses-protestaron-con-planton-en-la-troncal-6-fotos

Cientos de manifestantes se apostaron a las 9.30 de la mañana de este lunes, frente a la sede de Bull Semen, en plena Troncal 6  a la entrada de La Villa del Rosario. Un gran pabellón nacional, ondeado, en su mayoría,  por jóvenes de los partidos políticos agrupados en la Mesa de la Unidad Democrática de Rosario de Perijá, cubrió todo lo ancho de la vía.

Jóvenes de las organizaciones políticas de la MUD pidieron elecciones ya

Representantes de los gremios, ganaderos, comerciantes, estudiantes de media y universitaria, y sociedad civil en general, mantuvieron las peticiones de restablecer el hilo constitucional, elecciones ya, canal humanitario para traer medicinas y comida, y respeto a la autonomía de la Asamblea Nacional. No permitieron el paso de vehículos por tiempos controlados. Piquetes de Polirosario, Cpbez y Guardia Nacional Bolivariana, se colocaron en la zona, situación que alarmó a muchos, pero otros lo vieron como una actuación normal de los cuerpos de seguridad.
Representantes de la MUD rosarense hablan con GNB

Imperó el civismo, la cordura y el diálogo. No obstante se observó en algunos grupos posiciones radicales para no permitir el paso de manera indefinida. "Tranca total o nos retiramos", gritaban.

Argenis Carruyo a su paso por la Troncal 6 conversó con sus fans 
A las 10.30 de la mañana, Argenis Carruyo y su orquesta pasaban por el lugar y la multitud le decía que los acompañara. El artista argumentó su solidaridad con esta lucha que lleva el pueblo venezolano.Tarareó algunas de sus canciones y siguió a cumplir con otro compromiso en la Costa Oriental del Lago.

Luego de conversar con los organizadores, GNB se retiró del sitio y se mantuvo a resguardo


Gastón Fernández / Perijaneros.com 


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Rosarenses protestaron con plantón en la Troncal 6 (Fotos)
Rosarenses protestaron con plantón en la Troncal 6 (Fotos)
La calle sigue calentándose dentro de esta lucha cívica, comentaron los líderes políticos y comunitarios. Cada vez participan más ciudadanos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjGeAaZgTjcAsn4cMLaBS6NbRRAq8I-mRLT7PcR3Reix-DssJpx0wD1mcb_uSYlzyfKJnVBX8rWu7wm61TuwODYVvrDTn48cl9rxrpN1U8wTaJkTPlzNvRL9KAAW_vFm8IuDIhEpVXEADU/s640/P1100882.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjGeAaZgTjcAsn4cMLaBS6NbRRAq8I-mRLT7PcR3Reix-DssJpx0wD1mcb_uSYlzyfKJnVBX8rWu7wm61TuwODYVvrDTn48cl9rxrpN1U8wTaJkTPlzNvRL9KAAW_vFm8IuDIhEpVXEADU/s72-c/P1100882.JPG
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2017/05/rosarenses-protestaron-con-planton-en-la-troncal-6-fotos.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2017/05/rosarenses-protestaron-con-planton-en-la-troncal-6-fotos.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas