Archive Pages Design$type=blogging

UGAVI elige directiva este jueves tras casi 40 años sin celebrar elecciones

El proceso electoral contará con la presencia como veedores, de Fegalago y Fedenaga, así como las asociaciones del Bloque Perijá.

ugavi-elige-directiva-este-jueves-tras-casi-40-anos-sin-celebrar-elecciones

Desde el año 1977 no se realizan elecciones en la Unión de ganaderos de La Villa (Ugavi). Este jueves se presentan dos planchas a la contienda, para la directiva 2017-2018,  lideradas por Omar Alí Márquez y Juan Carlos Tabarez, quienes han hecho sus ofertas electorales a los más de 300 afiliados que tienen derecho al voto.

El proceso se realizará de 8 de la mañana a 6.00 de la tarde en el club ganadero Ugavi, informaron los miembros del Comité Electoral, quienes señalaron que los participantes deben estar solventes con el gremio. 
“Durante la elección estarán presentes como veedores los representantes de Fedenaga, Fegalago y el bloque Perijá conformado por las asociaciones Gadema, Ugsajop, Agatum, Gadelpi y Agadu, con el objetivo de darle mayor respaldo a las elecciones”, sentenció Rolando Soto, vicepresidente de la organización electoral.
“No vengo en tono de confrontación. Donde me tenga que sentar para defender los intereses del gremio, me sentaré”, afirma Juan carlos Tabarez, quien encabeza la plancha 2; pone sus conocimientos como administrador de empresas a favor de lograr reivindicaciones en materia de “fortalecer  el comisariato para que se consigan insumos a mejores precios”. Asimismo propone expandir la acción social de Ugavi tanto para los socios como una proyección hacia la comunidad.

Mientras que el represnetante de la plancha 1, Omar Alí Márquez, ingeniero en producción animal, propone aprovechar el potencial de la zona para profundizar y expandir programas de cooperación con las universidades LUZ, URU y otros tecnológicos. 

“Aumentar la acción social de la asociación y lograr el cien por ciento de la producción a través de la incorporación de maquinarias e insumos par el sector”, señala el joven dirigente.

Ambas ofertas electorales coinciden en seguir dándole el impulso a la asociación que por más de 50 años se ha identificado con la comunidad del municipio Rosario de Perijá y la Cuenca del Lago de Maracaibo. De igual manera, la preocupación por la seguridad jurídica y personal, también es tema que ponen sobre la mesa los candidatos para seguir buscando solución mediante el diálogo con el gobierno e instituciones vinculadas con esta problemática.

Gastón Fernández / Perijaneros.com 




Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: UGAVI elige directiva este jueves tras casi 40 años sin celebrar elecciones
UGAVI elige directiva este jueves tras casi 40 años sin celebrar elecciones
El proceso electoral contará con la presencia como veedores, de Fegalago y Fedenaga, así como las asociaciones del Bloque Perijá.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4Xf0BtE4XNdgongfJ-8uok7FQ87G9fB-zZbshurFtM-YYRYL5JXeP-4-UIQKukEtbQxdK3w7F4XtEA4sSYa7PA1cu39FpuDXQJtgaanujN7MNTzMmpOuRbzW66GYzR0RmyYdQhmw8Q1M/s640/CANDIDATOS.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4Xf0BtE4XNdgongfJ-8uok7FQ87G9fB-zZbshurFtM-YYRYL5JXeP-4-UIQKukEtbQxdK3w7F4XtEA4sSYa7PA1cu39FpuDXQJtgaanujN7MNTzMmpOuRbzW66GYzR0RmyYdQhmw8Q1M/s72-c/CANDIDATOS.png
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2017/05/ugavi-elige-directiva-este-jueves-tras-casi-40-anos-sin-celebrar-elecciones.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2017/05/ugavi-elige-directiva-este-jueves-tras-casi-40-anos-sin-celebrar-elecciones.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas