Archive Pages Design$type=blogging

Trancazo de cuatro horas se cumplió en Perijá (Fotos)

Por cuatro horas trancaron los accesos en la Villa del Rosario y Machiques acatando el llamado de la MUD a nivel nacional

trancazo-de-cuatro-horas-se-cumplio-perija


Durante cuatro horas se cumplió el llamado al trancazo en la Villa del Rosario este miércoles en la Troncal 006, Vía Perijá a la altura de la Papa Caliente en el Sector 2 de Febrero.


Desde las doce del media se fueron concentrando seguidores de los partidos políticos, dirigentes gremiales y ciudadanos para manifestar su rechazo al llamado a la Asamblea Constituyente, las actuales políticas de represión en las manifestaciones públicas y por la hambruna que viven los más necesitados en el país por el alza en los productos de la cesta básica.


trancazo-de-cuatro-horas-se-cumplio-perija
Vecinos de la Calle Municipal de La Villa también trancaron

“No a la represión si a la vida” manifestó Oscar Martínez quien llamó a la paz y a la democracia participativa. 

“No estamos de acuerdo con la ANC del presidente Maduro, tenemos fe en los venezolanos forjadores de futuro, trabajamos por una mejor Venezuela” dijo el gremialista durante el trancazo que se realizó en la Villa.

La policía municipal Polirosario, resguardó de manera pacífica a los manifestantes y organizó el desvío el tráfico automotor por vías alternas para evitar la aglomeración de vehículos.

El transporte de carga y combustible fue retenido en la alcabala de la GNB, hasta que finalizó la protesta, cerca de las cuatro de la tarde.


trancazo-de-cuatro-horas-se-cumplio-perija
Asistentes al Trancón compartieron "una sopita"

Representantes de la Sociedad Civil insistieron en que "Debemos permanecer unidos, entender como ciudadanos los escenarios para una mejor Venezuela y aportar nuestro mejor esfuerzo para recuperar la república".

En Machiques también participaron en la actividad de protesta, el cierre se realizó en el Corredor vial Virgen del Carmen, frente a la sede del Cuerpo de Bomberos.

Los manifestantes se concentraron desde las doce del mediodía con banderas, pancartas y consignas denunciando la situación de ingobernabilidad que atraviesa el país.

Vecinos de sectores residenciales también trancaron varios sectores de Machiques, en La Villa los residentes de la Calle Municipal se unieron al trancazo.


trancazo-de-cuatro-horas-se-cumplio-perija
En Machiques también cerraron sectores residenciales


El martes los vecinos de varios sectores de La Villa, sacaron la basura a la calle para denunciar los retrasos del servicio de Aseo Urbano. La protesta se prolongó hasta altas horas de la noche en La Colina y sus alrededores, debido a la aplicación del racionamiento eléctrico en horas nocturnas.

En La Villa repartieron vasos de sopa a los presentes en repudio por los altos precios de alimentos



Leonor Argüelles/Perijaneros.com



Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Trancazo de cuatro horas se cumplió en Perijá (Fotos)
Trancazo de cuatro horas se cumplió en Perijá (Fotos)
Por cuatro horas trancaron los accesos en la Villa del Rosario y Machiques acatando el llamado de la MUD a nivel nacional
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhjSF_0tce58632F81MAk-w7iLIU4e6uJwTK-fzChOMviBJzhtt4mVGZl53UVvxBg2F2A6boYHWdadKqIH_0f3ZpjDvuJ7AJAQwyg4onBxLAe5EoXlwcRnsEwvfv66tTTuzGJm-AD1qX-8/s640/trancazo-de-cuatro-horas-se-cumplio-perija.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhjSF_0tce58632F81MAk-w7iLIU4e6uJwTK-fzChOMviBJzhtt4mVGZl53UVvxBg2F2A6boYHWdadKqIH_0f3ZpjDvuJ7AJAQwyg4onBxLAe5EoXlwcRnsEwvfv66tTTuzGJm-AD1qX-8/s72-c/trancazo-de-cuatro-horas-se-cumplio-perija.JPG
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2017/06/trancazo-de-cuatro-horas-se-cumplio-perija.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2017/06/trancazo-de-cuatro-horas-se-cumplio-perija.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas