Archive Pages Design$type=blogging

Entre cien mil y un millón de Bs. cobran por reinstalar CANTV

Denuncia el diputado Gerardo Antúnez que el gobernador Arias Cárdenas es indiferente al problema

entre-cien-mil-y-un-millon-de-bs-cobran-por-reinstalar-cantv

Tras el corte masivo del cableado del servicio telefónico Cantv, el legislador ante el Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Gerardo Antúnez, denunció la situación que se ha suscitado en la región zuliana, y condenó la vinculación existente entre la delincuencia común y la complicidad interna de los funcionarios de dicha compañía. 

“El cobro discriminado por reinstalación del servicio afecta a miles de familias y sobre todo a comercios,generando la falta del punto de venta y con la escasez de efectivo no hay la posibilidad de pagar ni los productos de primera necesidad y ningún servicio”, afirmó.

EN CIFRAS

El parlamentario también indicó que los cortes se deben a una componenda debido a las ganancias que la reinstauración les genera a los funcionarios que, según él, se hacen de la vista gorda para que ocurran y de esta manera solicitar un pago entre cien y un millón de bolívares a los afectados.

En el Zulia han proliferado las mafias dedicadas al corte del cableado telefónico, hasta la fecha se registran más de 300 reportes; éste sigue siendo uno de los problemas que más afecta a la población. Cifras manejadas por Cantv, indican que en 2016 hubo 174 detenidos por este delito; sin embargo en la actualidad el incremento ha sido mayor a un 80 por ciento.
En este sentido, Antúnez informó que ya fue solicitado ante el CLEZ un derecho de palabra con el objetivo de denunciar la grave situación y que la mayoría socialista del parlamento cite a la autoridad regional de la Cantv para que dé a conocer sí dicha compañía tiene un plan para abordar la grave situación que atraviesa el Zulia.

Además, señaló que el gobernador Francisco Arias Cárdenas a pesar de conocer el problema y sus consecuencias solo haya hechos anuncios sin tomar una acción al respecto.

Prensa Gerardo Antúnez / Lcda. Royeri Nuñez
CNP:22.773






Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualidad Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinión Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Entre cien mil y un millón de Bs. cobran por reinstalar CANTV
Entre cien mil y un millón de Bs. cobran por reinstalar CANTV
Denuncia el diputado Gerardo Antúnez que el gobernador Arias Cárdenas es indiferente al problema
https://2.bp.blogspot.com/-KxXm5Z4dVjQ/WcF60-5bXcI/AAAAAAAAQbw/ksnTLaJ0JUoOifdaAVwoN-7h3SZkngj2gCLcBGAs/s640/thumbnail_WhatsApp%2BImage%2B2017-09-18%2Bat%2B10.13.32%2BAM.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-KxXm5Z4dVjQ/WcF60-5bXcI/AAAAAAAAQbw/ksnTLaJ0JUoOifdaAVwoN-7h3SZkngj2gCLcBGAs/s72-c/thumbnail_WhatsApp%2BImage%2B2017-09-18%2Bat%2B10.13.32%2BAM.jpg
Perijaneros.com
http://www.perijaneros.com/2017/09/entre-cien-mil-y-un-millon-de-bs-cobran-por-reinstalar-cantv.html
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/2017/09/entre-cien-mil-y-un-millon-de-bs-cobran-por-reinstalar-cantv.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas