Archive Pages Design$type=blogging

Eveling de Rosales: “Hay mucho optimismo para recuperar a Rosario de Perijá”

El equipo de AD con mas de 450 personas, asegura un contundente triunfo en las elecciones internas y en los comicios regionales.

eveling-de-rosales-hay-mucho-optimismo-para-recuperar-a-rosario-de-perija

“Hay mucho optimismo y la gente busca un cambio. Vamos a recuperar a Rosario de Perijá, al Zulia y a Venezuela”, dijo Eveling de Rosales, candidata de la unidad por los partidos AD, UNT, AP y otros, durante un contacto telefónico con movilizadores y amigos del partido Acción Democrática, reunidos bajo la conducción de Ely Ramón Atencio, secretario  general de esa organización.

Con un ¡Manos a la obra! la alcaldesa de Maracaibo felicitó al equipo de trabajo y dijo estar segura del triunfo este 10S en las internas porque en todo el Zulia cuenta con gente que está haciendo el contacto directo para lograr este cambo que la llevará a la magistratura regional para ponerle fin al desorden que hay hoy en la Gobernación.

Por su parte, Ely Ramón Atencio, destacó el afán del equipo adeco para dar el triunfo a Eveling, porque considera que es una mujer luchadora que ha tenido todos los obstáculos posibles generados desde los gobiernos nacional y regional para entorpecerle su gestión.

“Le quitaron el derecho a cobrar impuestos por los recibos de Corpoelec, le intervinieron a Polimaracaibo y el Imau, le han negado recursos a su gestión y siempre se ha mantenido firme en su lucha por sacar adelante el segundo municipio más importante de Venezuela”, explicó Atencio, diciendo que es una campaña contra la burgomaestre, generada en las redes sociales por el G2 cubano y el oficialismo, de la cual “lamentablemente se hacen eco algunos compañeros de la unidad”.

El líder adeco explicó paso por paso la movilización que abarcará a todos los sectores del municipio Rosario para obtener un triunfo en las internas, que iniciará el rumbo hacia la gobernación del Zulia para luego propiciar un cambio de gobierno en toda Venezuela.





Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualidad Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinión Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Eveling de Rosales: “Hay mucho optimismo para recuperar a Rosario de Perijá”
Eveling de Rosales: “Hay mucho optimismo para recuperar a Rosario de Perijá”
El equipo de AD con mas de 450 personas, asegura un contundente triunfo en las elecciones internas y en los comicios regionales.
https://3.bp.blogspot.com/-bgSrOymZ1VQ/Wa0xUqGGWHI/AAAAAAAAQWE/TBlsU8A0qHkuRejQ3oXk916OO-vc19x2gCLcBGAs/s640/1.png
https://3.bp.blogspot.com/-bgSrOymZ1VQ/Wa0xUqGGWHI/AAAAAAAAQWE/TBlsU8A0qHkuRejQ3oXk916OO-vc19x2gCLcBGAs/s72-c/1.png
Perijaneros.com
http://www.perijaneros.com/2017/09/eveling-de-rosales-hay-mucho-optimismo-para-recuperar-a-rosario-de-perija.html
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/2017/09/eveling-de-rosales-hay-mucho-optimismo-para-recuperar-a-rosario-de-perija.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas