Archive Pages Design$type=blogging

CNE retrasa entrega de credenciales en Perijá

Partidos de la MUD denuncian irregularidades en instalación de mesas.

cne-retrasa-entrega-de-credenciales-en-perija

Líderes de los partidos de oposición agrupados en la Mesa de la Unidad Democrática de  la subregión Perijá, denunciaron que a muchos de los testigos designados por el Consejo Nacional Electoral, pertenecientes a estas organizaciones políticas, les impidieron ingresar a los centros de votación para presenciar el acto de instalación de mesas, este vienes 13 de octubre.

Jorge Rincón, coordinador municipal de Primero Justicia en Rosario de Perijá, señaló que representantes de la Junta Electoral Municipal, evadieron la firma de credenciales, argumentando que faltaban sellos y firmas. “Es una estrategia para que uno se desanime y le deje el camino libre en las urnas electorales, pero no va a ser así”, sentenció el líder aurinegro.

En el centro electoral Julio César salas de La Villa, acudieron varios testigos para que les firmaran las credenciales, pero los miembros de la JEM "se escondieron" para que no tuvieran acceso, denunció la MUD.

Madrugonazo

En las escuelas de Arimpias y Los Haticos, los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela, realizaron el acto a las 5.00 de la mañana. Fue una madrugonzo para impedir la presencia de los testigos opositores que llegaron a las 6.00 de la mañana, hora establecida por los reglamentos del CNE.

En la escuela Don Simón Rodríguez de la parroquia Sixto Zambrano, la situación fue similar. El Plan República no dejó entrar a quienes fueron seleccionados para estar en las mesas. Esta situación anormal, fue denunciada por los partidos Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Avanzada Progresista, Copei y Voluntad Popular, quienes informaron este atropello a la dirección regional de cada una de las organizaciones.

Normal

En el municipio Machiques de Perijá, la situación fue más normal. En la mayoría de los centros electorales, los testigos instalaron las mesas en las cuatro parroquias. En esta zona se logró de común acuerdo acatar las normas electorales y todo transcendió con mayor tranquilidad, informaron fuentes de los partidos políticos.

Gastón Fernández / Perijaneros.com 


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: CNE retrasa entrega de credenciales en Perijá
CNE retrasa entrega de credenciales en Perijá
Partidos de la MUD denuncian irregularidades en instalación de mesas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgiN_9Arq8zH_EC_98ZJg_33CjAx_bLndGybZdgXQCtiiVJy2LsJcbnqpYFqkT6PPns9aaMsXSoegCwLeDIK6ubeYrP-9NwxLOyEGhhgKwom6W3hhBB8rY_fUpuDftw09yTrVlNl_aFcpw/s640/128954b.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgiN_9Arq8zH_EC_98ZJg_33CjAx_bLndGybZdgXQCtiiVJy2LsJcbnqpYFqkT6PPns9aaMsXSoegCwLeDIK6ubeYrP-9NwxLOyEGhhgKwom6W3hhBB8rY_fUpuDftw09yTrVlNl_aFcpw/s72-c/128954b.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2017/10/cne-retrasa-entrega-de-credenciales-en-perija.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2017/10/cne-retrasa-entrega-de-credenciales-en-perija.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas