Archive Pages Design$type=blogging

Cinco aspirantes tiene la alcaldía Rosario de Perijá

UNT, AP, PSUV, COPEI Y PIZ presentaron sus candidatos ante la Junta Electoral

cinco-aspirantes-tiene-la-alcaldia-rosario-de-perija

Un nuevo Tiempo inscribió a Paola Sánchez; Copei  y PIZ a Jhoan Cortez; Avanzada Progresista  a Oscar Martínez; Psuv a Olegario Martínez, actual alcalde y por iniciativa propia Richard Atencio.

Los cinco candidatos a la alcaldía Rosario de Perijá formalizaron su inscripción este jueves ante la Junta Electoral Municipal instalada en el liceo Julio Cesar Salas, en la parroquia el Rosario. Estuvieron acompañados por militantes y simpatizantes de cada organización política.
Olegario Martínez  se inscribió por tercera vez  por el PSUV y el  Gran Polo Patriótico  para el cargo que dirige desde el 2008. En su programa de gobierno, de nuevo se comprometió por reforzar los programas sociales y obras de infraestructura en materia educativa, salud pública y vialidad, también  a dar respuesta al problema de agua potable.

Por UNT Paola Sánchez, docente y comunicadora social inscribió su nombre acompañada por dirigentes locales, llamando al trabajo por el bienestar de los rosarenses y  su reconstrucción.

Oscar Martínez, ingeniero y comerciante, de 38 años de edad apoyado por la Sociedad Civil y el partido político Avanzada Progresista, también se presentó ante la junta electoral para formalizar su candidatura. Su plan de gobierno, es “integrar los diferentes estratos sociales en un solo bloque para impulsar proyectos productivos de desarrollo industrial para la diversidad económica en la entidad perijanera”.
Richar Atencio se inscribió por iniciativa propia y en representación de la comunidad cristiana evangélica según los datos  recabados en la sede del ente comicial en la Villa del Rosario desde donde se presentó la maqueta de candidatos para la conquista de la silla municipal que regirá  hasta el 2021. Críticos de la gestión de Olegario, afirman que es su carta bajo la manga para contrarrestar al conglomerado evangélico que lo adversa y está dentro del Psuv.

Por Copei y el Partido Independiente del Zulia (PIZ), se presentó Jhoan Cortez locutor y estudiante de derecho en LUZ. Conocido por su labor social en la comunidad, prometió sacar al municipio “del colapso que está en materia de servicios públicos y combatir la corrupción e inmoralidad que impera  en la actual gestión de Olegario Martínez”.

 Gastón Fernández / Perijaneros.com 



Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Cinco aspirantes tiene la alcaldía Rosario de Perijá
Cinco aspirantes tiene la alcaldía Rosario de Perijá
UNT, AP, PSUV, COPEI Y PIZ presentaron sus candidatos ante la Junta Electoral
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhnLK3hdzHyKBoTPBcr3Dnv_wYhy09jpn4o0Q-mL49ENp3-_U5mIJWn_XHljEqmwapAuZcFn2MOvyGJIJdpWnUs4f-y3JON9DiDPvZ_tpQKDK9lOVoCX2s2t0I3915GywbSKzK85D51HYg/s640/images.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhnLK3hdzHyKBoTPBcr3Dnv_wYhy09jpn4o0Q-mL49ENp3-_U5mIJWn_XHljEqmwapAuZcFn2MOvyGJIJdpWnUs4f-y3JON9DiDPvZ_tpQKDK9lOVoCX2s2t0I3915GywbSKzK85D51HYg/s72-c/images.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2017/11/cinco-aspirantes-a-la-alcaldia-rosario-de-perija.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2017/11/cinco-aspirantes-a-la-alcaldia-rosario-de-perija.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas