Archive Pages Design$type=blogging

Paola Sánchez: "Si no se ayuda la producción de alimentos, nos moriremos de hambre"

La candidata llama a concertar políticas urgentes para mejorar la calidad de vida en Rosario de Periá.

paola-sanchez-si-no-se-ayuda-la-produccion-de-alimentos-nos-moriremos-de-hambre

Paola Sánchez, candidata a la Alcaldía de Rosario de Perijá por Un Nuevo Tiempo, velará porque su municipio vuelva ser una potencia agropecuaria, pese a los problemas que enfrentan los ganaderos para llevar adelante la actividad.

"Rosario de Perijá será de nuevo uno de los principales proveedores de carne para el país. Sabemos que no será fácil porque el sector enfrenta muchos problemas, pero pondremos empeño para ayudar a los productiores porque son ellos los que trabajan con las uñas para que los zulianos y venezolanos tengamos algo para comer”.
Resaltó que son las “malas política económicas” del Gobierno lo que agudiza el desabastecimiento de la carne. “Los costos de producción son muy altos. Los medicamentos, repuestos, lubricantes y demás insumos se trabaja con precios dolarizados porque todo es importado, y el Gobierno no fija una política de incentivos o subsidio para el productor”.

Sánchez alertó que mientras no se apliquen medidas  correctas, los precios fijados para la carne seguirán desfasado de la realidad. “El consumidor final, que es el pueblo, es el más afectado porque el producto empieza a escasear, ya que nadie va a producir a pérdida”.

Ya no es solo el robo del ganado y la falta y encarecimiento de los insumos lo que afecta la producción de carne y leche, ahora se suma la crisis por la escasez del efectivo, comentó la candidata por el partido Un Nuevo Tiempo.
“Conseguir efectivo es cada vez peor. Todas las semanas los productores deben pagarles a sus trabajadores y no consiguen cómo hacerlo porque no hay efectivo. Hasta en tres quincenas se han caído en el pago. Se puede llegar al colapso porque no hay como pagar la mano de obra”.
Insistió en que ella será una aliada de los productores agropecuarios porque de ellos depende que no se agudice la escasez de alimentos que ya bastante afecta a los venezolanos. “En el Zulia ya no se consigue la carne y si los gobernantes no ponemos empeño en ayudar a los productores, quienes trabajan de corazón para sacar adelante al país de esta crisis alimentaria, nos moriremos de hambre”.

Vía: La Verdad 


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualidad Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinión Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Paola Sánchez: "Si no se ayuda la producción de alimentos, nos moriremos de hambre"
Paola Sánchez: "Si no se ayuda la producción de alimentos, nos moriremos de hambre"
La candidata llama a concertar políticas urgentes para mejorar la calidad de vida en Rosario de Periá.
https://2.bp.blogspot.com/-ohNdNf7oy9c/WhplzP1PNgI/AAAAAAAAQv0/SdBXFDa6BIgvBLgYnzjNdHyvLIRdjL1ZACLcBGAs/s640/131918b.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-ohNdNf7oy9c/WhplzP1PNgI/AAAAAAAAQv0/SdBXFDa6BIgvBLgYnzjNdHyvLIRdjL1ZACLcBGAs/s72-c/131918b.jpg
Perijaneros.com
http://www.perijaneros.com/2017/11/paola-sanchez-si-no-se-ayuda-la-produccion-de-alimentos-nos-moriremos-de-hambre.html
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/
http://www.perijaneros.com/2017/11/paola-sanchez-si-no-se-ayuda-la-produccion-de-alimentos-nos-moriremos-de-hambre.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas