El candidato estuvo acompañado de dirigentes de UNT, AD, Copei, y representantes de la sociedad civil.
Seguro de su contundente triunfo el próximo domingo 10 de diciembre, Manuel Rosales, candidato a la Gobernación del Zulia, recorrió este jueves, sectores populares de la subregión Perijá, prometiendo el rescate de los hospitales y ambulatorios que están en la completa desidia por parte de los gobernantes del oficialismo.
![]() |
Rosales constató la situación crítica de salud. Prometió atenderla de inmediato |
El exgobernador llegó en horas de la mañana a La Villa del Rosario a los sectores María Alejandra, La Colina, San José, Mercado Municipal y casco urbano. Caminó más de 10 kilómetros acompañado de Paola Sánchez, candidata a la Alcaldía del municipio Rosario de Perijá. Hizo un alto en el hospital Nuestra Señora del Rosario, donde los trabajadores, pacientes y demás personal que se encontraba en el sitio, lo recibieron con aplausos.
![]() |
El candidato habló con el pueblo |
Luego tuvo un contacto directo en el casco urbano de La Villa donde conversó con los comerciantes y transeúntes que estaba en la zona. Visitó la sede del partido Acción Democrática, donde líderes del partido blanco, encabezados por Ely Ramón Atencio, secretario general municipal, le concedieron el honor de inaugurar espacios y galería de líderes fundadores nacionales, regionales y locales.
![]() |
Prometió rescatar los programas sociales y las becas JEL |
En horas de la tarde, el fundador de Un Nuevo Tiempo, acompañado de su esposa la alcaldesa de Maracaibo, Evelyn Trejo de Rosales, visitó a las parroquias Bartolomé de las Casas, San José y Libertad, en el municipio Machiques de Perijá. Allí prometió que como gobernador luchará para "rescatar la producción de carne y leche para que vuelva el desarrollo a esa zona ganadera.
Gastón Fernández / Perijaneros.com